🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias!Recibida la primera de las dos páginas webs encargadas. Muy contento con el resultado, y también con la proximidad y el buen trabajar del OP.
Reibido y contestado (hace varios dias)Envío MP
MP en camino!Hola, me puedes mandar más info por privado. Saludos
Muchas gracias por el Review!! un placer trabajar contigo, Felices fiestas!trabajo completado 100% recomendado las web creadas tienen buena pinta ahora comensare a trabajarla aver que tal rankean
MP en camino!Hola, me puedes enviar mas detalles porfa?
Saludos
MP en camino,Enviame más info porfavor
MP en camino!Hola, solicito más información y ejemplos por MP
Mp en camino con ejemplos y detalles!Hola, cual es la oferta navideña?? Tienes demo de sitios adsense?? Que theme utilizan?? Y si se necesitan mas articulos, cual es el precio??
MP enviado con detalles!Enviame info de la oferta de navidad por favor.
gracias
MP en camino!Ejemplos por favor
MP en camino!Hola, solicito más información y ejemplos por MP
No dispongo de servicio de cuentas de adsense, un saludo!Una pregunta en cuanto podría vender una web aprobada por adsense con todo y cuenta de adsense
Recibido! procedo a enviarte un MPPago realizado al usuario @kimomalcolmx , a la espera de confirmación y recepción de la web para realizar review. Saludos
Hola, no me deja enviarte MP, enviame tu uno y te contesto...Me gustaría más información a el privado
MP en camino con detallesSolicito la oferta navideña si eres tan amable. He enviado MP también.
Recibido y contestado!Te deje MP. Grcias
MP en caminoHola, solicito mas info por privado, estoy interesado, gracias.
Dejo constancia de que el trabajo fue entregado tal y como describe.
Un saludo y feliz año!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?