🎄🔴Pasos a Seguir para el Servicio:
🔴 El Vendedor deja Post en el Tema al igual que MP con la cantidad de (USDT) que desea Vender. Cantidad minima (10) USDT
🔴Procedo a responderle y plantearle la disponibilidad
Una vez aceptada la oferta, se le envia el procedimiento para el envio de los USDT
El usuario notifica el envío, preferiblemente por medio de captura del pago.
🔴Se procede a verificar la recepción de los mismos
Una vez chequeado que todo este correcto, se procede a realizar el pago de los bolivares por el banco indicado o a través del pago móvil.
🔴Se culmina el proceso calificando en el foro y dando constancia en el Tema del negocio concretado
Observaciones:
🔴Si no le he respondido MP es porque estoy sin bolívares. cuando los tenga disponible con gusto le responderé.
Suelo pagar rápido, entre 10- 30 minutos máximo. Sin embargo, por diversos factores me puedo ver afectado en culminar a tiempo el proceso debido a si se presenta un problema de (luz), debido a que estamos en Venezuela. por lo que en un caso extremo como ese daría 24 horas o menos como lapso de tiempo.
🔴Para compras a usuarios de cifras algo altas, se procederá a checar Reputación del (cliente)
🔴Si quiere calificación, puede dejarme y le devuelvo, pero no garantizo devolver en el momento porque por la cantidad de transacciones que hago al dia siempre estoy retrasado, ya que el foro me limita a 12 calificaciones por día.
⛔Atención la tasa está sujeta a cambios , siempre estará actualizada en la publicación del post, con su fecha.