¿Arc.io paga? Mi experiencia con $6 de ganancia

Víctor Romero

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8
o quizá 13000 a 20000 visitantes diarios es poco la verdad no se, tu cuantos visitantes tienes?
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
sabeis si se envia trafico bot tambien funciona?
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
y otra duda que tengo entiendo que generas dinero porque esten en tu web sin hacer nada? o tienen que hacer scroll?
ya he creado el archivo que me pide arc.io y ademas he puesto el script en el header. ya tengo todo en verde supongo que no hay que hacer nada mas?
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Lo curioso del script este que carga a tus visitantes... ¿no macha las metricas de velocidad de carga? ¿O carga en diferido?

Me gustaría ver una web con esto puesto para probarlo a ver que hace en mi ordenador. Si alguno me envia MP con una web con el arc se lo agradecería :)

EDIT: He visto que tienen algunas webs de dedo como https://exploreatlas.co.uk/
Es curioso porque el adblocker me bloqueo ese script de primeras
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
supongo que el trafico cuenta luego si la visita se mantiene en al web?? por eso ganas mas??
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
Lo curioso del script este que carga a tus visitantes... ¿no macha las metricas de velocidad de carga? ¿O carga en diferido?

Me gustaría ver una web con esto puesto para probarlo a ver que hace en mi ordenador. Si alguno me envia MP con una web con el arc se lo agradecería :)
HDfull. org lo usa
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
supongo que el trafico cuenta luego si la visita se mantiene en al web?? por eso ganas mas??
Si es como dicen, la gracia es que se aprovechan de los usuarios de tu web metiéndoles un script que cuanto más tiempo ejecutan más provecho sacan del mismo. Cuanto más provecho saquen del mismo, más dinero ganan y por ende, más dinero te pagan a ti. Por eso basicamente lo que realmente cuenta es el tiempo en web por usuario. En este caso sería mejor 10 usuario a 10 minutos por usuario (6000 segundos de uso), que 1000 usuarios a 5 segundos por usuario (5000 segundos de uso)

Y tambien les interesan mas los accesos desde ordenador, dado que obviamente el ordenador tiene mas potencia de la que consumir (aunque no siempre, supongo que habrán hecho una media)

De hecho, lo extremadamente interesante ni siquiera veo que sea esa monetización sino que ofrecen 100GB de transferencia (que es un verdadero montón) totalmente gratis. Voy a tener que probarlo, aunque ahora mismo con BunnyCDN tampoco es que esté gastando demasiado.

EDIT: Despues de registrarme, veo que para usar la CDN hace falta instalar toda la pesca, vamos que no es gratis en realidad. Lo que no me cuadra que sentido tiene pagar por un plan de $10/mes si al final de cuentas estas metiendo su script.
 
Última edición:

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.030
Si es como dicen, la gracia es que se aprovechan de los usuarios de tu web metiéndoles un script que cuanto más tiempo ejecutan más provecho sacan del mismo. Cuanto más provecho saquen del mismo, más dinero ganan y por ende, más dinero te pagan a ti. Por eso basicamente lo que realmente cuenta es el tiempo en web por usuario. En este caso sería mejor 10 usuario a 10 minutos por usuario (6000 segundos de uso), que 1000 usuarios a 5 segundos por usuario (5000 segundos de uso)

Y tambien les interesan mas los accesos desde ordenador, dado que obviamente el ordenador tiene mas potencia de la que consumir (aunque no siempre, supongo que habrán hecho una media)

De hecho, lo extremadamente interesante ni siquiera veo que sea esa monetización sino que ofrecen 100GB de transferencia (que es un verdadero montón) totalmente gratis. Voy a tener que probarlo, aunque ahora mismo con BunnyCDN tampoco es que esté gastando demasiado.

EDIT: Despues de registrarme, veo que para usar la CDN hace falta instalar toda la pesca, vamos que no es gratis en realidad. Lo que no me cuadra que sentido tiene pagar por un plan de $10/mes si al final de cuentas estas metiendo su script.
la idea es no consumir mbs. lo cual se hace subiendo archivos no soportados por el cdn, como por ejemplo las images renderearlas via canvas en ves de el tag img.
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
la idea es no consumir mbs. lo cual se hace subiendo archivos no soportados por el cdn, como por ejemplo las images renderearlas via canvas en ves de el tag img.
Y solo usaría esto, por el CDN no por la monetización.
Aun así tengo ganas de probarlo.

Más que "te pagamos por tu web" yo lo que he leído es: "te ofrecemos CDN gratis".
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
652
Y solo usaría esto, por el CDN no por la monetización.
Aun así tengo ganas de probarlo.

Más que "te pagamos por tu web" yo lo que he leído es: "te ofrecemos CDN gratis".
Bueno acá todos estamos buscando rendimiento monetario, pero es interesante tu necesidad, trate de ver si el cdn de arc.io era mejor que por ejemplo cloudflare, y resulta que no se nota mucho la subida con arc.io, talvez lo configure mal, no lo se, si haces alguna prueba por favor comenta.

Saludos!
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Bueno acá todos estamos buscando rendimiento monetario, pero es interesante tu necesidad, trate de ver si el cdn de arc.io era mejor que por ejemplo cloudflare, y resulta que no se nota mucho la subida con arc.io, talvez lo configure mal, no lo se, si haces alguna prueba por favor comenta.
Cloudflare no me gusta porque hay que dejar demasiado control sobre ellos
Statically que es la otra alternativa es basura total
Por eso siempre veo bienvenido nuevas ideas para conseguir esto. Cuando encuentre el tiempo haré pruebas y comento. A ver qué es exactamente lo que ofrecen.
 

AlexanderRep

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
84
A alguien mas le paso de que los de Arc comenzaron pagando buena pasta. Antes con 2mil usuarios al dia me pagaban de 8 a 10 usd diarios y ahora por 8mil 9mil diarios a duras penas deja 3. Que fue lo que paso?
 

marlonj26

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
241
hola, envié un mensaje para que enviaran el code de invitación y nada que lo recibo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba