Arc.io: ¿qué instala en la pc de los visitantes de tu sitio?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según forum americanos arc.io instala algo en la pc de la personas que visitan tu sitios

Parece que no has leído los FAQ's de la web verdad...

Según forum americanos arc.io instala algo en la pc de la personas que visitan tu sitios
Pero en todo caso no es algo erróneo, instala un service worker en tu navegador que a su vez esta en tu pc, por lo que es verdadero decir que instala algo en tu pc, pero las notificaciones push hacen lo mismo, por eso aparecen aunque tengas cerrado el navegador.

Ojo con la terminología amarillista.

Saludos!

Pero en todo caso no es algo erróneo, instala un service worker en tu navegador que a su vez esta en tu pc, por lo que es verdadero decir que instala algo en tu pc, pero las notificaciones push hacen lo mismo, por eso aparecen aunque tengas cerrado el navegador.

Saludos!
Al fin alguien entiende el SW. Lo dice el mismo nombre. 😎✌️

Saludos!

Tu eres el dueño amigoo?

Fuente: Creanme!!

Pasa la fuente aunque sea con las iniciales..

Fuente: Creanme!!

Pasa la fuente aunque sea con las iniciales..
Yo también estoy interesado en la fuente, talvez tenga mas información de la que manejo, talvez me la pueden enviar por mp 😛

Saludos!

Atrás