iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ya hoy empiezo a retirar todo esoYo hace tiempo lo retire, pero no porque me dejaran de pagar sino porque ya pagaba poco. Igualmente era muy bueno para que dure tanto
Pero arc.io no es un acortador .____.Por eso siempre es mejor usar los mismos de siempre (ouo, exe, etc)
xdd, creo que nunca utilizaste arc.io, Nunca fue un acortador xdd.Por eso siempre es mejor usar los mismos de siempre (ouo, exe, etc)
Confirmo xdd.Pero arc.io no es un acortador .____.
yo siempre cobraba normal, resulta un dia pa otro me dejaron de pagar, tuve problema con un sitioQue raro, a mí me dejaron de pagar hace un mes pero me pagaron luego el mes completo y nuevamente empezó a pagarme semanal.
Arc.io no es scam, más bien no tienen soporte, ya no responden los correos y bueno sigue pagando a usuarios antiguos ya configurados, los usuarios nuevos la deben tener difícil
Debe ser por eso, tuviste el problema y cuando lo solucionaste falta que te acepten o algo similar en el sistema, cómo no hay soporte la veo difícil.yo siempre cobraba normal, resulta un dia pa otro me dejaron de pagar, tuve problema con un sitio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?