ARC.io se volvio Scam

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya voy para 3 meses sin que me paguen, todo al principio era bonito, todos mis pagos, despues de un dia para otro, no he recibido mas mis pagos, le envio diario 10 mensajes y nunca responde nada 🙁

-Voy a retirar tu codigo, que tenga que ver con arc

Yo hace tiempo lo retire, pero no porque me dejaran de pagar sino porque ya pagaba poco. Igualmente era muy bueno para que dure tanto

Evoload.io igual se volvió scam

Yo hace tiempo lo retire, pero no porque me dejaran de pagar sino porque ya pagaba poco. Igualmente era muy bueno para que dure tanto
Ya hoy empiezo a retirar todo eso

Ni siquiera sabía que existía xd

dicen,,,que se portan mal con los pagos.

Desde hace tiempo dije que ya no valia la pena seguir usando eso, no se como aguantaste tanto 3 meses esperando? en el primer mes que no me paguen los quito

Hola, buenas noches uwu
Esa cosa al principio pagaba bien y luego empezó a bajar mucho, junte el mínimo y después lo quite, estuve esperando el pago desde hace 7 meses y nunca llegó

Al comienzo lo instalé en mi web y me dió un dinero extra, Luego ya comenzaron a aumentar los ceros, y retiré mis webs más fuertes, Solo dejé en algunas webs que recibe poco tráfico, Pero es una decepción que no cobraré JAJA.

Por eso siempre es mejor usar los mismos de siempre (ouo, exe, etc)

a mi me pagaron la semana pasada luego de 3 semanas, pero en esas 3 semanas había sobrepasado la cuota gratis.
Por ahora todo bien con arc.io aunque se gana poquísimo comparado a los primeros meses

Tuvieron problemas con PayPal. Pero ya me pagaron normal.

¿Cuánto monto tienes retenido? A mi me siguen pagando pero por montos pequeños cada cierto tiempo.

La semana pasada me mandaron todo lo que había acumulado.

Que raro, a mí me dejaron de pagar hace un mes pero me pagaron luego el mes completo y nuevamente empezó a pagarme semanal.
Arc.io no es scam, más bien no tienen soporte, ya no responden los correos y bueno sigue pagando a usuarios antiguos ya configurados, los usuarios nuevos la deben tener difícil

yo siempre cobraba normal, resulta un dia pa otro me dejaron de pagar, tuve problema con un sitio

yo siempre cobraba normal, resulta un dia pa otro me dejaron de pagar, tuve problema con un sitio
Debe ser por eso, tuviste el problema y cuando lo solucionaste falta que te acepten o algo similar en el sistema, cómo no hay soporte la veo difícil.

De todas formas es un ingreso que en un futuro te paguen, yo no lo quitaría ya que ni siquiera es un banner ni nada por el estilo, no molesta a los usuarios ni lo notan mucho que digamos.