Archive.org y ok.ru

• Autor Autor Dmoviesgo.xyz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dmoviesgo.xyz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo tengo una pregunta con respecto a este tema de archive.org si alguien tiene experiencia sobre el tema se lo agradeceria.
Tengo un sitio web de peliculas dmoviesgo.xyz en el cual quiero implementar los links de archive.org y ok.ru entonces quiero saber si puedo subir muchas peliculas a archive.org y ok.ru y usar sus links en mi web sin que me baneen o algo por el estilo?

Si hay Algun experto en este tema de archive.org y ok.ru se lo agradeceria ya que pretendo incrementar mis vistas a mis paginas web usando estos servidores sin anuncios y monetizando unicamente con mi web y no con los reproductores para atraer mas vistas.

Acepto sugerencias y criticas constructivas, de ante mano muchas gracias a todos.

Ok, comparto mi experiencia con archive.org de plano no sirve para usar como alojamiento de videos de peliculas y series, y digo que no sirve para eso porque mi experiencia fue que subi varias peliculas en 2 dias y al dia 3 me blokearon la cuenta, me blokearon el acceso para entrar y seguir subiendo, los videos siguen activos todos.

Entonces sigo probando con el ok.ru y por el momento llevo subido 30 peliculas en Latino, castellano y subtitulado.
Esperemos como funciona este, un amigo me comento que si borran algunos videos no todos pero que no te blokean ni te banean como en el Yotube Normal.

Hasta el momento esa es mi experiencia.

Hola. ( Reescribo mi experiencia con archive.org ) Les avia comentado que me habia bloqueado el acceso a la cuenta pero que los videos seguian hai. Hoy volvi a checar y ya no existe nada de eso. Si entras a mi perfil aparece bacio, borraron todo y aparte me blokearon el acceso.

Mientras tanto en ok.ru si te deja subir todo lo que tu quieras, en este caso estoy subiendo peliculas nuevas de este 2023 y peliculas de otros años, en ocaciones si la pelicula supongo que si es muy demandada puede que si la blokeen del ok,ru y no la puedan ver los usuarios pero en tu cuenta sigue visible solo para ti pero no es el caso, entonces un amigo me comento que se puede reemplazar la misma pelicula con algun otro archivo de otro peso por ejemplo la subo con un peso de 3gb y me la borran, la vuelvo a subir con un peso de 1.8gb y puede que en ocaciones funcione y esa no la borren.

Hasta el momento mi experiencia con ok.ru es que puedes subir todas las pelis que quieras, te borran algunas claro pero no pasa a mas, no te blokean la cuenta, los videos borrados solo son borrados para el publico porque si checas siguen en tu cuenta pero solo para ti.

Yo subo peliculas en Latino, castellano y subtitulado.
De igual forma mi pagina web es https:dmoviesgo.xyz por si alguien esta interesado en visitarla 😀

Hasta el momento estas son mis experiencias, me hubiese gustado que alguien me hubiese aportado un comentario pero no se pudo entonces creo que es mejor experimentar y compartir las experiencias por si alguien mas las anda buscando.

En mi web utilizo por el momento como servidor vip el ok.ru, dspues pongo el Netu.ac muy buen servidor porcierto y a lo ultimo el filemon.sx. Este ultimo casi no me da mucha confianza porque dice ser ilimitado y da 40TB gratis entonces yo lo estoy utilizando gratis y tengo casi 2TB Almacenados en el pero dudo que me dure, entonces con el Netu yevo casi 3 años y mis videos siguen intactos (Este tiene inactividad pero es mas facil restablecerla, bueno almenos para mi).

Haz probado dzen.ru?

Haz probado dzen.ru?
No, no he probado, de echo fijate que en este que en este script gratis https://gdplayer.to/ viene una lista de varios servidores con el cual es compatible y hai vi ese servidor que tu me dices Y igual creo que hay 2 mas que se parecen al Ok.ru, entonces estaba pensando en testearlos igual aver que pasa.

Tu ya lo as usado?

Haz probado dzen.ru?
Mira si cargo la subida del video y todo pero al querer publicar el video me sale que es obligatorio agregar un numero de telefono, entonces no lo voy hacer :C por seguridad. Pero estuve revisando y si hay peliculas en ese servidor y igual vi que dice que se puede monetizar pero no creo que con contenido de peliculas.

1701357922211.webp

1701358040496.webp

hola hermano estoy interesado como el haces para tener tantas peliculas yo tengo uno igual use una apli pero solo hay en ingles y qusiera saber como obtienes los enlaces de piliculas en español y si lo haces tu lo podrias alquilar o algo espero tu pronta respuesta gracias

Mira si cargo la subida del video y todo pero al querer publicar el video me sale que es obligatorio agregar un numero de telefono, entonces no lo voy hacer :C por seguridad. Pero estuve revisando y si hay peliculas en ese servidor y igual vi que dice que se puede monetizar pero no creo que con contenido de peliculas.

Ver el archivo adjunto 1148428
Ver el archivo adjunto 1148429
Pues compras un chip ramdon que no este a tu nombre, verificas la cuenta y sacas el chip de tu telefono

hola hermano estoy interesado como el haces para tener tantas peliculas yo tengo uno igual use una apli pero solo hay en ingles y qusiera saber como obtienes los enlaces de piliculas en español y si lo haces tu lo podrias alquilar o algo espero tu pronta respuesta gracias
Hola brother tengo muchas peliculas actualmente en 2 servidores gratis, netu y filemon si deseas que lo agrege a otros servidores de tu agrado puedo hacerlo, Si te interesa aprender o solo utilizar mi contenido de igual forma puedes contactarme a mi correo nolasco211298@gmail.com y ya por correo te comparto mi Whatsapp o incluso puedes buscarme en Telegram como @dmoviesgo

Pues compras un chip ramdon que no este a tu nombre, verificas la cuenta y sacas el chip de tu telefono
Cierto de echo pense intentar mañana con algun numero de algun familiar pues en si solo ocupo el codigo para testear ese srvidor y ver si me banean la cuenta o que pasa.

StreamWish es bueno tambien
Si superbueno ya que era anteriormente streamsb jaja cuando murio streamsb su pagina redireccionaba a streamwish, tengo una cuenta, el detalle que ese servidor para que tus videos tengan buena calidad tienes que ser premium si solo eres usuario gratis como yo la calidad que te da es 480p cosa q no me gusta, entonces no lo uso. Igual usaba filelions que es super parecido a streamsb pero en color amarillo pero me tope con un problema que actualizaron su dominio y todos mis links en mi web quedaron inactivos y no tiene solucion por ser usuario gratis entonces lo deje de usar. pero es bueno aqui te comparto el link https://filelions.co/ por mas seguro uso netu con sus links mp4 clono todo en otros servidores.

Si superbueno ya que era anteriormente streamsb jaja cuando murio streamsb su pagina redireccionaba a streamwish, tengo una cuenta, el detalle que ese servidor para que tus videos tengan buena calidad tienes que ser premium si solo eres usuario gratis como yo la calidad que te da es 480p cosa q no me gusta, entonces no lo uso. Igual usaba filelions que es super parecido a streamsb pero en color amarillo pero me tope con un problema que actualizaron su dominio y todos mis links en mi web quedaron inactivos y no tiene solucion por ser usuario gratis entonces lo deje de usar. pero es bueno aqui te comparto el link https://filelions.co/ por mas seguro uso netu con sus links mp4 clono todo en otros servidores.
bueno te comento que ese es el salvavidas de los usuarios con conexiones lentas, es muy solicitado ese sv solo por eso

Hola, quiero subir peliculas online en latino en algun servidor bueno, sigue funcionando ok.ru?

Hola, quiero subir peliculas online en latino en algun servidor bueno, sigue funcionando ok.ru?
Si sigue funcionando, Tengo alrrededor de 4mil videos subidos hai, elimina algunos no todos. Pero incluso dspues de los elimin tu los puedes seguir viendo.

Si sigue funcionando, Tengo alrrededor de 4mil videos subidos hai, elimina algunos no todos. Pero incluso dspues de los elimin tu los puedes seguir viendo.
gracias por la informacion crack