archivo access modificado recientemente

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros tengo una duda tengo varias webs en un hosting compartido.

Es normal que se modifique solo el archivo access de mis webs?

Ya que ví que en unas de mis webs la última modificación fue reciente en el archivo accesos. Es normal? Saludos.

Se tienen que registrar los accesos, por eso el access.log se debe modificar automáticamente cada vez que ingresas al cPanel o inclusive a la web dependiendo de la ubicación del archivo que estés monitoreando porque todo tiene su registro de auditoría

Dices "archivo access" y "archivo accesos".

Por casualidad te refieres al ".htaccess" ?

Ya que si es asi, es otro el motivo.

lo pueden modificar plugins de wordpress

Si amigo al archivo ,htaccess

Entonces no es un archivo de accesos, es el archivo de las configuraciones de Aplicaciones de un Servidor o Web Hosting, normalmente si tienes un Wordpress instalado este es capaz de actualizarlo diariamente dada las actualizaciones que ejecutan los plugins que tienes instalado

Si amigo al archivo ,htaccess
lo Sabía 🙂

Ya te comentaron mas o menos arriba, es normal que tu propio sitio lo modifique, pero nunca está demás abrirlo y revisar que no tenga nada ajeno a tu sitio o sospechoso.

Si no miras código raro en el wp-admin y htaccess tranquila pero si miras enlaces ajenos , cambiate de hosting, que eso es seguridad del hosting.

Si no miras código raro en el wp-admin y htaccess tranquila pero si miras enlaces ajenos , cambiate de hosting, que eso es seguridad del hosting.
Pueden entrar también si se instalo un plugin o theme nulled. No todo es culpa del Hosting, si no también de los usuarios que no cuidan sus fuentes.

Por razones de seguridad yo no dejaria que htaccess se modificar automaticamente.