Subasta Archivo de Exportacion XML de wordpress con 739 entradas tematica musica de anime.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =1 / -1
Bueno gente vengo a subastar un archivo de exportacion Wordpress XML con:
  • 739 Entradas
  • 4 Páginas
  • 37 Categorías
  • 1.905 Comentarios

todas las entradas son originales, ninguna copy and paste, todas son sobre Letras (lyrics) de canciones de openings y endings de anime, una gran variedad, dado que 1 entrada = Letra de OP/ED de Serie. Las entradas son compatibles con adsense, ya que en cada entrada se incluye una ficha de informacion:

titulo de la serie
Estudio creador.
Año.
Interprete de la Song.
Video de OP de Youtube.
Letra de la Song.

Se incluia enlace de descarga en una entrada recopilatoria, la cual simplemente puede ser borrada o no. LAs entradas eran de un sitio web que murio porque no fue vendido y se abandono por cuestiones de tiempo, solo se rescato el archivo de exportacion antes de que caducara el dominio. El sitio web con estas entradas registraba una 1000 a 1500 visitas unicas. Aqui la imagen de cuando aun vivia:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

El ganador de la subasta se lleva el archivo XML de importacion y yo con gusto lo ayudo a subirlo a su wordpress. La subasta comienza en 10 USD con pujas minimas de 2 USDy termina el dia Sabado 21 de Enero a las 1 PM GTM -6.

739 entradas originales, que ya no estan en ningun otro sitio!.

Se me pasaba, al ganador de la subasta tambien se le incluira la cuenta de twitter que era de ese blog: https://twitter.com/#!/Openingsanime
Tiene: 193 seguidores totalmente naturales.

me interesa, voy con 10.

Aclaro que las entradas tienen de 130 a 200 o mas palabras, dependiendo de la letra de su respectiva canción.

voy con 12. pero sinceramente por que abandonaste el proyecto? te banearon de adsense? es bloguer cierto?

voy con 12. pero sinceramente por que abandonaste el proyecto? te banearon de adsense? es bloguer cierto?

el proyecto comenzó sin fines de lucro, pero creció tanto que lo trate de monetizar pero al ser temáticaa anime no estaba muy bien pagada, eso sumado a que era mucho tiempo invertido ya que las lyrics las sacaba yo directamente del idioma japonés.
luego por esas fechas recién entre a la universidad y teniaaun menos tiempo así que me sentre en los blogs que me ayudaron a pagar todos mis gastos universitarios. Lo pongo así con este sitio aprendí todo lo que se de blogging pero cayo en el clásico de dejar el amor al arte por el lucro.
el sistema es para wordpress, pero creo que también es exportable a blogger.

Yo voy con 14 USD

voy con $16.

Gana filot, cierro el tema y envio MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.