Archivo grande en nube y compartir enlaces personalizado para luego borrar

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco una nube para guardar un archivo grande y luego poder compartir enlaces para que lo descarguen. Pero poder borrar el link para que lo usen limitadamente.

Uno que tiene esa opción veo que es mega.nz, 50GB gratis y puedo personalizar el enlace de descarga a cada usuario. Para luego borrarlo o cambiarlo.

La desventaja creo que tiene limite de transferencia, cuando bajan mucho el archivo tiene limites?

Que mas nube tiene esa opción o cumple esos requisitos gracias.

- - - Actualizado - - -

para ser mas directo digamos que uno vende un archivo por la nube y cada cliente cuando lo baja ya no podrá utilizar mas el enlace o link.
se puede? o quien ofrece ese servicio?.

pues lo que puedes hacer es subirlo y despues eliminar el archivo
no es lo mejor ?

pero ten en cuenta que MEGA restringe el ancho de banda por cada ip, creo que son 5gb cada 24horas. :encouragement:

Nadie que vende archivos necesita subir gbs completos, cualquier software pesa pocos MB.
Ahora bien cuando do alguien compra un archivo tiene la opción de descargarlo más de una vez o al menos yo cuando e comprado siempre puedo volver a bajarlo en caso de que lo pierda o algo parecido.

Lo que te recomiendo usar es Drive una premium así puedes subir todo lo que quieras y borrar también, aquí en el foro alguien os vendes cuentas de colegios que sirven bien. El límite de transferencia no lo sé exactamente pero te da varios gb por día, más que mega.

Nadie que vende archivos necesita subir gbs completos, cualquier software pesa pocos MB.
Ahora bien cuando do alguien compra un archivo tiene la opción de descargarlo más de una vez o al menos yo cuando e comprado siempre puedo volver a bajarlo en caso de que lo pierda o algo parecido.

Lo que te recomiendo usar es Drive una premium así puedes subir todo lo que quieras y borrar también, aquí en el foro alguien os vendes cuentas de colegios que sirven bien. El límite de transferencia no lo sé exactamente pero te da varios gb por día, más que mega.

es lo mas recomendado buena explicacion

gracias asi es.

Atrás