Archivo txt con los números del 00000000 al 99999999

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +416 / =0 / -0
Hola que tal,

Solicito persona que me haga un simple txt con los números del 00000000 al 99999999 que el mismo cuando vaya por ej. 99999991 antes del 91 también tenga sus líneas empezando del 0 así 99999990, 99999991... Dejar constancia de ser posible y enviar precio por privado.

A tener en cuenta:

* Los números deben de estar separado por línea, sin espacios y sin ni un caracter adicional.

Ej de línea.

00000000
00000001
00000002

* De existir esto no pasarme fuentes/enlaces no es de mi interes, pagaré a la persona con la cual trabaje y estaré muy agradecido a base de entregarme el txt como lo he pedido. Obviamente me voy a ir por la opcion mas economica.

Saludos.

Creo que el compañero [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] de pronto puede ayudarte con este proyecto.

Vamos a ver si te entendi:

Queres un txt que tenga los numeros del 00000000 al 99999999 y cada numero en su linea, hasta ahi vamos bien, pero ya esta parte no la entendi muy bien-->
que el mismo cuando vaya por ej. 99999991 antes del 91 también tenga sus líneas empezando del 0 así 99999990, 99999991

Última edición:
Son demasiadas lineas, va a dar un archivo de varias gb creeria :S

Creo que el compañero [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] de pronto puede ayudarte con este proyecto.

Jajaja, efectivamente Ramón, me tomó menos de 3 minutos sacar la fórmula. Screenshot_2.webp

- - - Actualizado - - -

Olvidé mencionar que en un almacén me pidieron hacer ese trabajo, pues el excel se come los ceros de la izquierda; y los items del almacén deben llevar el cero a la izquierda para poder ser reconocidos en el sistema.

Vamos a ver si te entendi:

Queres un txt que tenga los numeros del 00000000 al 99999999 y cada numero en su linea, hasta ahi vamos bien, pero ya esta parte no la entendi muy bien-->

Osea que no salte al 1 sino que comienze desde 0 y no 1 no se si me explico.

- - - Actualizado - - -

Jajaja, efectivamente Ramón, me tomó menos de 3 minutos sacar la fórmula. Ver el archivo adjunto 99417

- - - Actualizado - - -

Olvidé mencionar que en un almacén me pidieron hacer ese trabajo, pues el excel se come los ceros de la izquierda; y los items del almacén deben llevar el cero a la izquierda para poder ser reconocidos en el sistema.

Eso es lo que quiero pero iniciando desde 00000000 y terminando en 99999999.

- - - Actualizado - - -

Son demasiadas lineas, va a dar un archivo de varias gb creeria :S

Cuantos GB 😱

Hacer la fórmula es fácil, la cosa es bajar la fórmula hasta el 99999999, da flojera.

Osea que no salte al 1 sino que comienze desde 0 y no 1 no se si me explico.

Cuantos GB 😱

Con PHP podría hacerlo, si me desocupo de mis actividades y aún no te lo han hecho puedo intentarlo.

PD: Quizás algún redactor pueda tomar el trabajo xD

Jajaja, efectivamente Ramón, me tomó menos de 3 minutos sacar la fórmula. Ver el archivo adjunto 99417

- - - Actualizado - - -

En el excel que tengo solo puse la opcion de texto para el recuadro marcado y se puede agregar los 0 sin problemas, lo que si fue jodido es bajarle y solo llego hasta un millon, luego use las demás columnas y las fui sumando hasta que al fin llegue a 99999999 y me tildo la pc 😕

Dejaros de excel... jeje

Instala python en el ordenador y ejecuta este código:

OJO! Que no es PHP, es python. Lo ejecutas como: python3 nombrearchivo.py

PHP:
outfile = open('text.txt', 'w')
for i in range(100000000):
    outfile.writelines(str(i).zfill(8)+"\n")

Y ya tienes un txt con esos números. No tiene más complicación.

Así no hay ni que pasar el archivo.

Pues si cobran por palabra, seguro habrían varios interesados.

Con PHP podría hacerlo, si me desocupo de mis actividades y aún no te lo han hecho puedo intentarlo.

PD: Quizás algún redactor pueda tomar el trabajo xD

No me di cuenta que quien lo pedía no era programador. Era alguien que comento.

Lo subo ahora a Mega y te paso el txt.

- - - Actualizado - - -

Por ahí va... son 900MB.

Números

Dejaros de excel... jeje

Instala python en el ordenador y ejecuta este código:

OJO! Que no es PHP, es python. Lo ejecutas como: python3 nombrearchivo.py

PHP:
outfile = open('text.txt', 'w')
for i in range(100000000):
    outfile.writelines(str(i).zfill(8)+"\n")

Y ya tienes un txt con esos números. No tiene más complicación.

Así no hay ni que pasar el archivo.

Cool! Se ve bueno!!

Con cosas parecidas a estas se hacen lo que se conocen como bombas lógicas. Poco código, de apenas unos KB que al ejecutarlo salen 800 MB en este caso.

Pero con algunas modificaciones podría ejecutar cientos de archivos iguales y multiplicando exponencialmente el escalado de peso. Vamos, que el ordenador lo iba a pasar mal.

Ya para abrir este txt con tanta línea le lleva un buen rato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás