Archivos 'Core' en mi blog, ¿son importantes o se pueden borrar?

• Autor Autor Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Buenas, tras un problema que tengo actualmente con los del hosting (creo) ya que hace unos dias cuando intento entrar a misitio.com/wp-admin entra cuando quiere y aveces dice que no se encuentra el wp-admin.

Hace unos dias para aca viene eso y no es una mala instalación ni nada, ya que tengo meses con mi blog y de la noche a la mañana viene este problema.

Andando un poco mediante el FTP me encuentro con archivos llamados "Core" por todo el blog lo que me causo mucha curiosidad ya que nunca antes los havia visto. Los archivos estan en todos lados y son muchisimos.

Enlace eliminado

1-¿Que son estos archivos?
2-¿Son importantes, los puedo borrar?

Un colega me dijo que si uso cache o algun plugin raro y le dije que no. Espero que me ayuden y Gracias de ante mano.

Saludos

A ver si esto te ayuda: Enlace eliminado la solución esta en esta respuesta Enlace eliminado

una vez me hackearon y tenia varios de esos archivos, no te digo que sea el caso pero es posible! Y mas aun si como decís no usas ningún plugin raro, esos archivos no son de Wordpress. Yo en tu lugar los borraria haciendo como siempre el backup correspondiente!

No son nada malo, acá hay una explicación:
Enlace eliminado

Puedes borrarlo, no pasara nada 🙂

A mi también me salia eso cuando estaba en Hostgator, no hay que preocuparse 😀

Bueno, gracias a todos los que respondieron.

PD: Cristian, no ahi que preocuparse pero... eso ocupa espacio y creo que cada uno 25Mb imaginate todos los que tenia ahi.

Gracias nuevamente 😀

Atrás