Archivos descargados de mi web sin visitarme, ¿Qué hacer?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tvlinks

Hola betas, hoy entré a ver las estadísticas de WP, y me encontré con que un sitio me estaba enviando visitas.

Grande fue mi sorpresa al ver que cuando entras al sitio, puedes descargar archivos que están en mi web (audio), pero sin visitar mi web, es decir,ponen el link de descarga y sólo se cuelgan, me están consumiendo recursos. ¿Hay algún plugin para evitar esto?

Cambia las rutas de esos archivos.
Charla con el webmaster.
Etc...

Si, ¿pero de que te sirve si te esta consumiendo recursos, y es nodollow directamente al enlace de descarga?

Siii, ya lo borré, tenía la esperanza que fuera enlace follow a ver si me ganaba un enlace ya que mi web no tiene seo, y es casi nueva (1 mes).

El enlace era directo para la descarga, no salía mi web en ningún momento. Ahora ya sale mi web, porque está direccionando a la 404, page not found, y bueno, ya algunos se darán una vuelta por mi web. En la 404, ya sale un bloque adsense.

hace una pagina que diga estas buscando tal archivo bajalo de aca, y podes consultar estos otros articulos etc, yo si de un link llego a una 404 lo cierro.

Hola el tema es: Hotlinking

Si ya dispones de un archivo .htaccess Sólo tienes que añadir el siguiente fragmentos de código en el comienzo, si no, crea un archivo de texto plano (por ejemplo htaccess.txt), subelo por FTP y cambie su nombre. Htaccess en el servidor.

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://(www.)tuweb.com/.*$ [NC]
RewriteRule .(gif|jpg|zip|rar|mp3|flv|swf|png|pdf)$ - [F]

Si Wordpress podrías usar algún plugin. WordPress › Search for Hotlink Protection « WordPress Plugins quizás no solo están robando el audio, así previenes que otras paginas quieran tomar tus archivos, mp3, jpg, gif, png, etc.

Última edición:
El .htaccess es poderoso solo hay que aprender como usarlo.

Hola el tema es: Hotlinking

Si ya dispones de un archivo .htaccess Sólo tienes que añadir el siguiente fragmentos de código en el comienzo, si no, crea un archivo de texto plano (por ejemplo htaccess.txt), subelo por FTP y cambie su nombre. Htaccess en el servidor.

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://(www.)tuweb.com/.*$ [NC]
RewriteRule .(gif|jpg|zip|rar|mp3|flv|swf|png|pdf)$ - [F]

Si Wordpress podrías usar algún plugin. WordPress › Search for Hotlink Protection « WordPress Plugins quizás no solo están robando el audio, así previenes que otras paginas quieran tomar tus archivos, mp3, jpg, gif, png, etc.

Algunos cpanel incluyen protección hotlinking, revisa en tu proveedor de hosting

Atrás