Archivos encriptados en mi RDP (Ayuda)

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetas,

Mi rdp fue infectado por un Malware que bloquea todos los archivos y no me deja usar los programas (a todos los archivos le pone la extensión .DEADFILES), intente contactar con el rdp pero me dicen que como es privado lo tengo que solucionar.

¿alguien conoce un buen programa que solucione esto? ¿o alguna otra solución?

saludos betas

Hola forobetas,

Mi rdp fue infectado por un Malware que bloquea todos los archivos y no me deja usar los programas (a todos los archivos le pone la extensión .DEADFILES), intente contactar con el rdp pero me dicen que como es privado lo tengo que solucionar.

¿alguien conoce un buen programa que solucione esto? ¿o alguna otra solución?

saludos betas
Lo mejor es que formatees el sistema, así estarás más tranquilo que ya no tengas ningún malware/virus por ahí escondido.

se llama ramsonware, trata te investigar si alguien en el pasado encontró una forma de liberar esos tipos de archivos. Sino, entonces reinicia la instancia del rdp :V

¡Hola!

Yo formo parte de RDPwindows.com (Vendemos Servidores RDP Privados)

Y he ayudado a mcuhos clientes con inconvenientes como el tuyo, lamentablemente solo puede solucionarse y recuperar todos los archivos en muy pocas ocasiones, generalmente suelo revisar el txt y buscar sobre ese ransom en google, ahi sale si ya encontraron un fix o algo así, deberias echar un vistazo a ver que tal

Saludos

Atrás