Son documentos de texto que puedo abrir con el bloc de notas, ¡¡y algunos pesan más de
20 megas!! Sólo me aparecen con fechas recientes. ¿De dónde salen, puedo borrarlos?
Ver el archivo adjunto 508935
Los archivos PDApp en la carpeta Temp son archivos temporales generados por algunas aplicaciones de Adobe, como Adobe Creative Cloud, durante la instalación o actualización de software. Estos archivos suelen ser utilizados para almacenar datos temporales durante el proceso de instalación y, una vez que la instalación se completa, generalmente ya no son necesarios.
Si los archivos solo aparecen con fechas recientes, es probable que sean archivos temporales que quedaron de alguna instalación o actualización de software reciente. Si no estás experimentando problemas con las aplicaciones de Adobe instaladas en tu sistema, es seguro eliminar estos archivos.
Para eliminar los archivos PDApp de la carpeta Temp, simplemente puedes seguir estos pasos:
1. Abre el Explorador de Windows y navega hasta la carpeta Temp. La ubicación exacta puede variar según la versión de Windows que estés utilizando, pero generalmente se encuentra en la ruta "C:\Users\[TuUsuario]\AppData\Local\Temp".
2. Una vez que estés en la carpeta Temp, puedes buscar los archivos con la extensión .PDApp o cualquier archivo relacionado con Adobe. Puedes ordenar los archivos por fecha modificada para identificar los más recientes.
3. Selecciona los archivos que deseas eliminar y presiona la tecla "Supr" en tu teclado o haz clic derecho y selecciona "Eliminar". También puedes presionar "Ctrl + A" para seleccionar todos los archivos y luego eliminarlos.
Es importante mencionar que estos archivos temporales no son necesarios para el funcionamiento del sistema operativo ni de las aplicaciones de Adobe, por lo que eliminarlos no debería causar ningún problema. Sin embargo, si tienes dudas o temores sobre la eliminación de estos archivos, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes de proceder.
Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en hacerla!