R
rhudyk
Eta
Que onda gente, segunda pregunta del día pero me surgio un problema y por ciertas causas termine comprando cuente premium de megaupload, ahora lo que llevo mas de una hora intentando es copiar mis archivos a mega de manera remota, lei y segun es con multifetch,pero para esto hay que hacer una configuración de la cookie de la cuenta premium de rapidshare a megauplod.
les adjunto una imagen para que vean.
Llenando esos datos como bien busque en google se supone que deberia quedar pero a la hora de pasar el archivo de rapidshare me dice error y que esta protegido.
Para esto ya probe desactivando el candado de rapid y unas cuantas cosas y nada.
Porfavor pide ayuda a un uploader ya que solo para esto saque la cuenta regularmente evito megaupload.
les adjunto una imagen para que vean.
Llenando esos datos como bien busque en google se supone que deberia quedar pero a la hora de pasar el archivo de rapidshare me dice error y que esta protegido.
Para esto ya probe desactivando el candado de rapid y unas cuantas cosas y nada.
Porfavor pide ayuda a un uploader ya que solo para esto saque la cuenta regularmente evito megaupload.