Archivos remotos de rapidshare a Megaupload

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Que onda gente, segunda pregunta del día pero me surgio un problema y por ciertas causas termine comprando cuente premium de megaupload, ahora lo que llevo mas de una hora intentando es copiar mis archivos a mega de manera remota, lei y segun es con multifetch,pero para esto hay que hacer una configuración de la cookie de la cuenta premium de rapidshare a megauplod.
les adjunto una imagen para que vean.
Llenando esos datos como bien busque en google se supone que deberia quedar pero a la hora de pasar el archivo de rapidshare me dice error y que esta protegido.
Para esto ya probe desactivando el candado de rapid y unas cuantas cosas y nada.
Porfavor pide ayuda a un uploader ya que solo para esto saque la cuenta regularmente evito megaupload.

Se me ocurre algo, que lo cargues en MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service pero vas al link de rapidshare (y que las opciones te salgan que NO se descargue automaticamente) y copias el link directo a la descarga e intentes bajar

Se me ocurre algo, que lo cargues en MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service pero vas al link de rapidshare (y que las opciones te salgan que NO se descargue automaticamente) y copias el link directo a la descarga e intentes bajar

gracias pero no me funciono fue una de las soluciones que lei en google pero nada.tks de todos modos

listo lo logre gracias a alex y amis cuates que me carajeaban en el msn..si alguien algun dia tiene este problema seria un pacer ayudarle

Ahh... Apenas venía a ayudarte xD yo hago eso desde hace como 2 años xD