Sugerencia Area de Programación

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gooooo! area de programacion, carlos gadafiiiii apruebalo

Por mientras he agregado HTML y PHP, la idea es seguirle con CSS y Javascript solo que ahorita ya me voy a dormir 🙁

Ya tenemos el Area de Programación 😀
Ahora solo faltan los posts! Mañana empiezo con los mios 😉

Muy breve, ya voy agregando un poco aunque claro, ya están los dos más básicos para ir agregando contenido.

Por mientras he agregado HTML y PHP, la idea es seguirle con CSS y Javascript solo que ahorita ya me voy a dormir 🙁

Carlos, HTML y CSS pueden ir juntos, ya que como muchos sabrán HTML no es muy extenso y la maquetación de páginas web es una combinación de HTML + CSS 😛

Material sobre php, html y css hay y de sobra!
y por otro lado, me gustó la propuesta de Rodríguez:

Desarrollo web
- PHP & MySQL
- HTML/CSS
- JavaScript/Ajax
- ASP/ASP.NET
- Other languages (?)

foro muy bueno es forosdelweb.com para esos temas.. yo lo uso mucho y para seo ..este... cada cosa por su lado
ojo es solo un comentario

saludos

foro muy bueno es forosdelweb.com para esos temas.. yo lo uso mucho y para seo ..este... cada cosa por su lado
ojo es solo un comentario

saludos

Me parece muy bueno forosdelweb.com, tienen buen contenido. Pero la comunidad de forobeta está aquí y si se puede ir creciendo en ese aspecto pues que mejor no?

apoyo la idea del area de programacion ¡¡¡
Desarrollo web
- PHP & MySQL
- HTML/CSS
- JavaScript/Ajax
- ASP/ASP.NET
- Other languages (?)

Me parece muy bueno forosdelweb.com, tienen buen contenido. Pero la comunidad de forobeta está aquí y si se puede ir creciendo en ese aspecto pues que mejor no?

Claro.. Lo nuestro es programacion para blogs! especificamente para blogs! ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.