⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas betas, en esta ocasión vengo a ofrecer un dominio excelente para una web de tecnología o para dar potencia a tus otros proyectos ya que tiene un DA y PA considerables.
Precio inicial de subasta: 3 usd
Incremento de pujas: 1 usd
Precio de compra directa: (opcional): 30 usd
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 hs. después de la última puja
Saludos y muchas gracias.
- - - Actualizado - - -
Me confundí con el precio de compra directa arriba está mal escrito (1 usd). Aclaro que es la que figura al final del post (30 usd)
4$........... (si continúa la subasta, claro)
no estoy seguro que se pueda seguir pujando después que hayan dicho que se procede a la compra directa...
Aunque a la vista de los hechos y luego de la aclaración del oferente, opino que le corresponde pagar al usuario [MENTION=175998]kingmaster412[/MENTION] los 30$ y llevarse el dominio... salvo que se retracte... ja!.. que desastre se armó!!!
4$........... (si continúa la subasta, claro)
no estoy seguro que se pueda seguir pujando después que hayan dicho que se procede a la compra directa...
Aunque a la vista de los hechos y luego de la aclaración del oferente, opino que le corresponde pagar al usuario [MENTION=175998]kingmaster412[/MENTION] los 30$ y llevarse el dominio... salvo que se retracte... ja!.. que desastre se armó!!!
Muchas gracias por el interés compañero, comento para aclarar que el dominio ya fue vendido al usuario por compra directa ya que así lo comentó :encouragement:
Saludos estimado.
Cierro tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.