Argentina Afuera del Mundial por Escritorio

• Autor Autor kiki87fb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiki87fb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Argentina-quedo-complicada_OLEIMA20161101_0119_29.jpg

La noticia genera impacto. Con sólo mirar la nueva tabla de posiciones provoca preocupación...

Este martes, la FIFA complicó las chances de la Selección Argentina en su desafío por clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. El máximo organismo del fútbol dio a conocer la sanción que le impuso a la selección de Bolivia por la mala inclusión del futbolista Nelson Cabrera en los partidos disputados ante Perú y Chile, en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de septiembre pasado. El jugador paraguayo, nacionalizado boliviano, no cumplía con los requisitos para ser convocado (debe tener cinco años ininterrumpidos en el país boliviano) por lo que la FIFA le dio por perdido ambos encuentros por un resultado de 3 a 0. Vale recordar que Bolivia había derrotado a Perú por 2 a 0 en el Hernando Siles de La Paz y había empatado 0 a 0 con Chile en Santiago.

La sanción repercute negativamente para la Selección dirigida por Edgardo Bauza porque Chile, con esos dos puntos que suma en los escritorios, alcanzó la línea de Argentina en el quinto puesto. La ventaja del equipo de Pizzi, ante la misma diferencia de goles, es que tiene más goles a favor (18) que el seleccionado nacional (11). Por ese motivo, entonces, Argentina queda sexta en la nueva tabla que la FIFA dio a conocer acto seguido de la sanción a Bolivia.

La Federación Boliviana de Fútbol tiene ahora 48 horas para apelar la decisión, que difícilmente podrá ser modificada. Así, casi sin querer, surgió una nueva complicación en el camino de Argentina rumbo al próximo Mundial. Increíble...

Fuente: ¡Afuera por escritorio! | Olé

Argentina siempre tendra con que entrar al mundial, siempre. Y no por escritorio, esa gente lo deja todo en la cancha y lo han demostrado desde tiempos inmemorables.

Aun cuando sea por escritorio eso deja mucho que decir, se podria pensar que o bien el nivel de futbol argentino esta decayendo o los demás paises se han crecido (me inclino más ante esto ultimo pero una lastima por los ultimos paises de la tabla)

Argentina si va, Colombia ,Ecuador y Chile están bajando mucho a como empezaron, dos de esos 3 no llegan.

Por ahora esta afuera

creo que la medida fue bien tomada obviamente y aunque no me gusta argentina (para nada) sostengo q es un fuutbol de elite o almenos la mayoria de sus jugadores y este escenario deberia darle la bofetada que necesita ese leon dormido para terminar de despertar xq presiento q argentina aun no termina de arrancar, le cuesta rivales chicos y sus mayores piezas no encajan (messi no sirve en argentina)

creo q esto le pondra picante al escenario final de cara al mundial de rusia.... si bien matematicamente puede quedar fuera pero futbolisticamente todos debemos estar concientes de que no deberia quedar fuera

por otro lado yo como anti-argentino soportaria vivir si veo a los argentinos fuera de un mundial (me mofaria de ellos por la eternidad XD) seria bueno para morir en paz

PD: y no vengan ardidos a decirme q mi pais nunca ha ido a un mundial ni bla bla bla, xq esa mierda a mi ni me va ni me viene jejeje

no creo que argentina no vaya al mundial, yo creo que van seguro los mismos de siempre, argentina, brasil, uruguay... y los demas estan peleados, con esto chile demas resucta, perono se si le alcanza para llegar a rusia, los otros equipos son mas volatiles con los resultados e incluyo a paraguay, pero estas eliminatorias son las mas peleadas que he visto en mi vida, estos puntos seran vitales al final

Faltan ocho (8) fechas todavia, no quiero ver aqui cuando chile o colombia quede afuera vengan a comentar, falta mucho todavia.

Como son las cosas en el futbol cualquiera puede quedar afuera del mundial.

Faltan bocha de partidos jajaja, como les gusta ser amarillistas a los periodistas

Contra brasil va a estar jodido

Argentina irán al mundial SI o SI igual Brazil y Uruguay, los mas peleados son Chile, Paraguay, Ecuador y Colombia, aun quedan 8 fechas más.

contra brasil y colombia va a ser clave... si perdemos los 2 practicamente estamos afuera

Argentina va a clasificar. Así alcance el quinto lugar, con el repechaje podrá conseguir su clasificación.

Argentina no queda fuera por escritorio. Queda fuera por ella misma y su mal accionar que la colocó en el 5˚, justo al borde de esto.

Sería gracioso que Argentina quede fuera, el sub campeón...

Argentina no queda fuera por escritorio. Queda fuera por ella misma y su mal accionar que la colocó en el 5˚, justo al borde de esto.

No es por joder ni nada que ver pero literal, Argentina si quedo fuera de la clasificación la jornada pasada.

quz2NYW.webp
(Ahí esta de 6ta)

Tiene los mismos puntos que chile pero, chile va arriba por goles a favor, así que literalmente, si quedo fuera.

Y sí, argentina viene decaída últimamente

Ojala pueda ganarle a brasil