juanma386
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ya agradecido estoy de que lean este humilde hilo, quiero comentarles que como veran es algo evidente, pero sorprendente, yo soy emprendedor en Argentina, es increible como poner todo tu ser para buscar avanzar, increible como las personas estan rotas, muchos de ellos no buscan crecer, yo soy admirador de como todos los paises del mundo trabajan, se esfuerzan, pero tambien quiero contarles que es increible como nos ponen las botas sobre la cabeza.
Algunas razones fundadas para comprender la situación, entender, comprender, conocer, descubrir el problema:
Verdaderamente no comprendo como algunas personas creen erróneamente que los políticos Argentinos son equitativos, pero que piensan ustedes?
Argentina campeona mundial y su esclavitud moderna del siglo XXI, donde gobernados por politicos soberbios, iracundos y perezosos
Interesante ver como a la fecha muchos no consideran el problema, la creciente demanda de oportunidades es infinita, pero el interés en un pueblo aparentemente paralizado, es increíble, donde existen millones de oportunidades la pereza es la campeona, pero Messi el lo ha logrado es el campeón mundial, pero detrás esta un pueblo que parece no entender, comprende lo que quiere, ve lo que le parece, importante considerar que aparte de que no miran sus narices no piensan en los que trabajamos.Algunas razones fundadas para comprender la situación, entender, comprender, conocer, descubrir el problema:
- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) intimó a 1.800 contribuyentes
- El 41% del precio de alimentos y bebidas son solo impuestos
- El monotributo se fue complejizando con distintas normativas y regulaciones
- Monotributo y recategorización: ultimátum de AFIP para un trámite clave
- Qué bienes que se poseyeron los últimos 6 años están incluidos el blanqueo y qué perseguirá la AFIP
- Quiénes pagan el impuesto PAIS: Pagos de bienes o servicios en el exterior con tarjetas de crédito, o débito en el caso de pesos, y extracciones de moneda extranjera
- IMPUESTO PAIS: Adquisición de servicios en el exterior
- Isabel Díaz Ayuso volvió a fustigar contra el peronismo y dijo que el Aporte Solidario que Alberto Fernández cobró en 2020 fue “un tremendo fracaso”
Verdaderamente no comprendo como algunas personas creen erróneamente que los políticos Argentinos son equitativos, pero que piensan ustedes?
Última edición: