Argentina campeona mundial y su esclavitud moderna del siglo XXI, donde gobernados por politicos soberbios, iracundos y perezosos

• Autor Autor juanma386
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma386

juanma386

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ya agradecido estoy de que lean este humilde hilo, quiero comentarles que como veran es algo evidente, pero sorprendente, yo soy emprendedor en Argentina, es increible como poner todo tu ser para buscar avanzar, increible como las personas estan rotas, muchos de ellos no buscan crecer, yo soy admirador de como todos los paises del mundo trabajan, se esfuerzan, pero tambien quiero contarles que es increible como nos ponen las botas sobre la cabeza.

Argentina campeona mundial y su esclavitud moderna del siglo XXI, donde gobernados por politicos soberbios, iracundos y perezosos​

Interesante ver como a la fecha muchos no consideran el problema, la creciente demanda de oportunidades es infinita, pero el interés en un pueblo aparentemente paralizado, es increíble, donde existen millones de oportunidades la pereza es la campeona, pero Messi el lo ha logrado es el campeón mundial, pero detrás esta un pueblo que parece no entender, comprende lo que quiere, ve lo que le parece, importante considerar que aparte de que no miran sus narices no piensan en los que trabajamos.

Algunas razones fundadas para comprender la situación, entender, comprender, conocer, descubrir el problema:

1. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) intimó a 1.800 contribuyentes
  2. El 41% del precio de alimentos y bebidas son solo impuestos
  3. El monotributo se fue complejizando con distintas normativas y regulaciones
  4. Monotributo y recategorización: ultimátum de AFIP para un trámite clave
  5. Qué bienes que se poseyeron los últimos 6 años están incluidos el blanqueo y qué perseguirá la AFIP
  6. Quiénes pagan el impuesto PAIS: Pagos de bienes o servicios en el exterior con tarjetas de crédito, o débito en el caso de pesos, y extracciones de moneda extranjera
  7. IMPUESTO PAIS: Adquisición de servicios en el exterior
  8. Isabel Díaz Ayuso volvió a fustigar contra el peronismo y dijo que el Aporte Solidario que Alberto Fernández cobró en 2020 fue “un tremendo fracaso”

Verdaderamente no comprendo como algunas personas creen erróneamente que los políticos Argentinos son equitativos, pero que piensan ustedes?

Última edición:
Desde ya agradecido estoy de que lean este humilde hilo, quiero comentarles que como veran es algo evidente, pero sorprendente, yo soy emprendedor en Argentina, es increible como poner todo tu ser para buscar avanzar, increible como las personas estan rotas, muchos de ellos no buscan crecer, yo soy admirador de como todos los paises del mundo trabajan, se esfuerzan, pero tambien quiero contarles que es increible como nos ponen las botas sobre la cabeza.

Argentina campeona mundial y su esclavitud moderna del siglo XXI, donde gobernados por politicos soberbios, iracundos y perezosos​

Interesante ver como a la fecha muchos no consideran el problema, la creciente demanda de oportunidades es infinita, pero el interés en un pueblo aparentemente paralizado, es increíble, donde existen millones de oportunidades la pereza es la campeona, pero Messi el lo ha logrado es el campeón mundial, pero detrás esta un pueblo que parece no entender, comprende lo que quiere, ve lo que le parece, importante considerar que aparte de que no miran sus narices no piensan en los que trabajamos.

Algunas razones fundadas para comprender la situación, entender, comprender, conocer, descubrir el problema:

1. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) intimó a 1.800 contribuyentes
  2. El 41% del precio de alimentos y bebidas son solo impuestos
  3. El monotributo se fue complejizando con distintas normativas y regulaciones
  4. Monotributo y recategorización: ultimátum de AFIP para un trámite clave
  5. Qué bienes que se poseyeron los últimos 6 años están incluidos el blanqueo y qué perseguirá la AFIP
  6. Quiénes pagan el impuesto PAIS: Pagos de bienes o servicios en el exterior con tarjetas de crédito, o débito en el caso de pesos, y extracciones de moneda extranjera
  7. IMPUESTO PAIS: Adquisición de servicios en el exterior
  8. Isabel Díaz Ayuso volvió a fustigar contra el peronismo y dijo que el Aporte Solidario que Alberto Fernández cobró en 2020 fue “un tremendo fracaso”

Verdaderamente no comprendo como algunas personas creen erróneamente que los políticos Argentinos son equitativos, pero que piensan ustedes?
El problema es que la gente se acostumbró a tener chocolate gratis, pero no les interesa saber como se paga... pan y circo, como el futbol para todos

Digamos que regalar cosas no es viable a largo plazo, pero como dicen, para poder seguir en el poder debes dar algo a cambio, en este caso pueden ser subvenciones y mas cosas.

Otra cosa que veo, cuanto pagan de impuestos en argentina en total por ejemplo si yo ganara $3000 al dia en USD como seria alli el tema de los impuestos?

uh, un moralista....

Digamos que regalar cosas no es viable a largo plazo, pero como dicen, para poder seguir en el poder debes dar algo a cambio, en este caso pueden ser subvenciones y mas cosas.

Otra cosa que veo, cuanto pagan de impuestos en argentina en total por ejemplo si yo ganara $3000 al dia en USD como seria alli el tema de los impuestos?
Si entra a tu cuenta bancaria, en unos pocos días te los convierten en ARS, hay una ley aprobada por el congreso, tambien luego aparte que te lo licuan al 55% de lo obtenido, tienes que pagar ganancias, quiere decir que de un 3000USD te querdarian un ( Ingresos - 55% (valor dolar oficial) - 20% ( algo que llaman impuestos a las ganancias ) ) = X.

En el mundo real seria entran 3000, te depositan 3000, pero en ARG seria $1080 USD el poder de compra, pero cambia todo cuando vas al supermercado, porque todo esta dolarizado, ocea que tenes una perdidia del poder de compra importante.

Si un europeo viviere en Argentina con su sueldo viviria que le rinde 30 días aca le rinde 10 días, luego arreglate. Aca la gente no llega por tema de plata, pasa que ponen mucha mano en la lata.

mano-en-la-lata.jpeg

Eh visto en internet un libro algo llamativo:

libro-mano-lata.jpg

Si ustedes comienzan a descubrir los rincones jurídicos de como roban en Argentina, no nos verán igual a nosotros los que trabajamos para mantener a todo un sistema que nos esta depredando como corderos. Lo peor es que para donde vamos creo que si la locura de Milei es una verdad autentica, seria el único loco del planeta tierra que nos podria sacar, pero debería ser autentico, no debería doblegarse, aunque guerra civil se traduzca el resultado, penurias augura, porque la gangrena K no va a permitirlo, pero vamos a ver si es Milei o se levanta algún heroe de las cenizas. Pero claro a ver que pasa ahora, quien podrá defendernos, porque en las calles nosotros presos y los delincuentes andan libres sin perjurio alguno. Fíjate los amigos de l-gante y te darás cuenta como esta de podrida la República Argentina.

Última edición:
increíble como han destruida a la Argentina.

Atrás