Argentina de duelo... hasta siempre, Néstor.

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gnfrc00

Delta
Hola... ayer hablábamos todos de la muerte del Pulpo Paul... pero la diferencia es que ese caso dio lugar a bromas... no como lo que sucedió hoy.

Quizá aún no lo sepan, pero esta tarde falleció el ex-presidente de la Argentina, Nestor Kirchner.

Aprovecho para decir que, siendo argentino y viviendo en Uruguay, me pareció paupérrimo lo que se está haciendo acá de debatir diciendo que los conflictos entre ambos países fueron culpa de el ex mandatario.

Mi más sentido pésame a la familia y a los allegados...

Me da mucha pena que haya gente que se ria, o le importe una mierda, haya sido buen o mal politico es la vida de una persona.

Alguién sabe si va a haber duelo?, osea si se va a trabajar estos días?

no hay duelo, por lo menos en mi universidad hay clases normales.

En la UNLP si hay duelo y Asueto (lo que es importante) 😀

Me salvé de un parcial ... :T

Última edición:
Aca en tucuman da asco Alperovich , primero anuncio asueto y despues como a la noche dijo que se suspendia. DA VERGUENZA ESTO

Ahora mi vieja que es maestra se tiene que poner a preparar los examenes para mañana por que recien se entera. HAY ARGENTINA QUERIDA HAY ARGENTINA.

Total el negro de Alperovich en buenos aires tinquiandose.

Mira me lastima por los hijos nomas, pero si es por el no se me mueve ni un pelo.

Como muchos, si bien politicamente estoy sumamente en desacuerdo con los Kirchner, pero es muy doloroso perder a una persona tan joven y me ha tomado de sorpresa y sorprendido mucho. Por otro lado no me parece que se le "haya prohibido" ir a Cobos y Duhalde, pero bue se ve que el odio no desaparece en algunos circulos.
Mis mas sinceras condolencias para le Familia Fernandez y Kirchner.

Como muchos, si bien politicamente estoy sumamente en desacuerdo con los Kirchner, pero es muy doloroso perder a una persona tan joven y me ha tomado de sorpresa y sorprendido mucho. Por otro lado no me parece que se le "haya prohibido" ir a Cobos y Duhalde, pero bue se ve que el odio no desaparece en algunos circulos.
Mis mas sinceras condolencias para le Familia Fernandez y Kirchner.

mira, no sabia que le habían prohibido ir a esas dos personas...

Aunque no concuerdo con la política de los Kirchner para nada, me da lastima por la familia..... y no puedo creer que halla gente que se alegre o haga bromas sobre el tema, como dijeron arriba al fin y al cabo es un ser humano

Pero bueno, cada uno hace y dice lo que le parece.

Atrás