KuackCash VIP Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Retroalimentación: +130 / =1 / -2 8 Abr 2025 #1 País Cualquiera Formas de pago BitcoinBinanceAirtmPayoneerWestern UnionSkrillTransferencia bancariaPaypalOtro Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones Corresponden al vendedor de retiro de saldos online Si tenés dólares en Paypal y necesitas retirarlos, te lo envío a tu MercadoPago o Cuenta Bancaria, uala etc Si vivis en Buenos Aires,o Bahia Blanca te puedo entregar dolar billete a cambio de tu saldo, o pesos en efectivo La idea es hacer todo en cuestión de minutos, con la mejor valor posible.mira mis referencias Cláusulas Me reservo el derecho de elegir con quien trabajar Todas las transacciones recibo primero el dinero yo y luego pago mi parte. Me reservo el derecho a triangular si fuera posible hacerlo Las cotizaciones que entrego no incluyen las comisiones y gastos pertinentes. Es decir que es una cotización bruta. Yo no cubro comisiones.
de retiro de saldos online Si tenés dólares en Paypal y necesitas retirarlos, te lo envío a tu MercadoPago o Cuenta Bancaria, uala etc Si vivis en Buenos Aires,o Bahia Blanca te puedo entregar dolar billete a cambio de tu saldo, o pesos en efectivo La idea es hacer todo en cuestión de minutos, con la mejor valor posible.mira mis referencias Cláusulas Me reservo el derecho de elegir con quien trabajar Todas las transacciones recibo primero el dinero yo y luego pago mi parte. Me reservo el derecho a triangular si fuera posible hacerlo Las cotizaciones que entrego no incluyen las comisiones y gastos pertinentes. Es decir que es una cotización bruta. Yo no cubro comisiones.
J josemcave Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +0 / =0 / -0 14 Abr 2025 #2 Trabajas de zinli a cripta ?
KuackCash VIP Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Retroalimentación: +130 / =1 / -2 5 May 2025 #3 no
Cesar Torres Curioso Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +12 / =0 / -0 5 May 2025 #4 Hola cambias de zelle a usdt?