(Argentina) Formas de cobrar Adsense y luego AHORRAR en USD

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, me he planteado esta duda... yo voy a cobrar por Western Union y claramente me daran el equivalente en pesos argentinos, verdad?
Lo que yo quiero es saber las formas que hay de ahorrar en USD lo que me ingrese de Adsense.

Lo primero que se me ocurre es, cobrar por WU, luego comprar USD y guardarlos físicamente. Cuales otras ideas se les ocurre? Siempre hablando de forma legal, obviamente jajaja

En mi país República Dominicana te dan el dinero en dólares o en pesos Dominicanos, puedes ir y decirle que lo quieres en dolares
Hola a todos, me he planteado esta duda... yo voy a cobrar por Western Union y claramente me daran el equivalente en pesos argentinos, verdad?
Lo que yo quiero es saber las formas que hay de ahorrar en USD lo que me ingrese de Adsense.

Lo primero que se me ocurre es, cobrar por WU, luego comprar USD y guardarlos físicamente. Cuales otras ideas se les ocurre? Siempre hablando de forma legal, obviamente jajaja

Luego te creas una cuenta en dólares y lo guardas así, pienso yo que es mejor de esa forma debido a que el dólar siempre sube

En mi país República Dominicana te dan el dinero en dólares o en pesos Dominicanos, puedes ir y decirle que lo quieres en dolares

Jaja, no se si es igual en Argentina.. por eso pregunto

Nunca cobre adsense pero me parece que la mejor manera es como decis, cobrar en pesos e inmediatamente comprar dolares, sino podrias hacer alguna inversion con los pesos por ejemplo comprar bonos en pesos pero que paguen en dolares a su vencimiento, de esa manera con los pesos estarias comprando dolares muy baratos.

En Argentina por WU solo se puede cobrar en pesos argentinos 🙁

Pedí que te depositen en tu cuenta bancaria... Hasta donde tengo entendido, si mal no recuerdo, adsense te deposita en tu cuenta bancaria y te puede depositar en dolares.

Si no, como mencionas.

Pedí que te depositen en tu cuenta bancaria... Hasta donde tengo entendido, si mal no recuerdo, adsense te deposita en tu cuenta bancaria y te puede depositar en dolares.

Si no, como mencionas.

Esto lo comprobaste o sabes de alguien que lo hace y es asi?
Osea, que abriéndome una cuenta bancaria y pidiendo que sea en dolares, puedo recibir en USD lo de adsense?

Bueno dirígete al banco y pideles que te cree una cuenta en dolares y lo pones en adsense y listo tendrás solo dolares.

Como responden boludeces sin saber.

Cobra por WU y vete a comprar dolares(absolutamente NADIE te paga en USD), si los compras en cuevas los pagas mas caro pero no tenes registro. De lo contrario vas a una financiera y te registras, compras dolar a valor oficial y los guardas donde mas te guste. Depende de la financiera podes mover hasta +-1K USD x mes sin pedirte nada(facturas, o de donde sacaste esa plata).

Si te abris una cuenta en banco y sos nuevo te van a pedir igual comprobante de ingresos si querés meter mucha guita. A menos que seas cliente viejo y de bancos no oficiales(nacion, provincia, etc).

La otra es comprar ORO a largo plazo(para guardarlo 5 años mínimo sin perder su valor).

Esto lo comprobaste o sabes de alguien que lo hace y es asi?
Osea, que abriéndome una cuenta bancaria y pidiendo que sea en dolares, puedo recibir en USD lo de adsense?

Mira, yo tengo vinculada mi cuenta de Payoneer con la de PayPal y a la ves con la de Banco Hipoecario, ya he cobrado varias veces en Payoneer, y entre a ver la cuenta de Banco Hipotecario y me crearon "Ellos" solo una cuenta en dolares ocional si queria enviar los fondos a esa cuenta que ellos me dieron, me crearon una caja de ahorro en dolares y todos ja, al parecer estan interesados en resibir Dolarillos que te hacen el trabajo solo.. Y en el Banco Nacion vi que algunos cajeros tiene la Opcion de Caja de ahorro en Dolares..

Pero en tu casa cobras por WU no? y si cobras pesos compra Payoneer y lo guardas en tu cuenta, algun dia quien sabe si se sube bastante.. :encouragement:

Como responden boludeces sin saber.

Cobra por WU y vete a comprar dolares(absolutamente NADIE te paga en USD), si los compras en cuevas los pagas mas caro pero no tenes registro. De lo contrario vas a una financiera y te registras, compras dolar a valor oficial y los guardas donde mas te guste. Depende de la financiera podes mover hasta +-1K USD x mes sin pedirte nada(facturas, o de donde sacaste esa plata).

Si te abris una cuenta en banco y sos nuevo te van a pedir igual comprobante de ingresos si querés meter mucha guita. A menos que seas cliente viejo y de bancos no oficiales(nacion, provincia, etc).

La otra es comprar ORO a largo plazo(para guardarlo 5 años mínimo sin perder su valor).
Y cuál sería mi comprobante de ingresos en ese caso? Admob/AdSense me provee uno??

Gracias por responder

Y cuál sería mi comprobante de ingresos en ese caso? Admob/AdSense me provee uno??

Gracias por responder

Tiene que ser algo oficial(compra venta, facturas por servicios, etc) allí estamos hasta los huevos. Los comprobantes de google no sirven de manera oficial(no lo intente, pero pregunté).
Yo cobro por WU/transferencia bancaria. Después desde banca online(Frances) compro dolares y los deposito a mi cuenta en USD. Hago dos o tres compras en dos financieras de 800/900USD. NUNCA me han dicho nada ni preguntado. Una vez de curioso les pregunte hasta cuanto dinero puedo mover, no me dieron monto, pero me dieron a entender que como mi cuenta es vieja(10 años) se hacen los giles.

OJO, esto lo hago con mi contadora analizando todos mis movimientos. Supongo que cada provincia/banco es distinto.
si ganas buena guita anda a un contador de confianza(que sea amigo de un amigo, pariente, etc). He caído en cada mamarracho, mamita, me daba miedo cada vez que quería que hagan algún tramite.

Última edición:
Atrás