rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
mira tu respuesta y el resentimiento te aflora. me das pena.El que sueña al parecer eres tu....
Resentido ni nada... el futbol es asi..
Las malvinas son inglesas.... jajajaja
tenes como 10 mensajes en contra de argentina jajaja, seguro te cogió tu señora algún argentinoEl que sueña al parecer eres tu....
Resentido ni nada... el futbol es asi..
Las malvinas son inglesas.... jajajaja
como dijo el dios Argentino maradona...tenes como 10 mensajes en contra de argentina jajaja, seguro te cogió tu señora algún argentino
Deberías ir al oculista para hacerte un examen y cambiarte las gafas porque yo en ningún momento respondí a ningún mensaje tuyo de fastidiar o no fastidiar.igual te piensas que me fastidia que haya pasado Argentina. No sé cuál será tu edad pero este foro es de gente adulta.
Dicho esto, muchas felicidades a los argentinos de parte de un español
Es curioso ver como los mismos argentinos critican a su selección, en un conocido foro argentino, escriben de una forma bastante desagradable para referirse a los mismos que hoy les dan una alegria.mira tu respuesta y el resentimiento te aflora. me das pena.
yo no sueño con canguros.
la verdad pense que no llegabamos a semifinales y que la final era brasil vs francia...
pero por desgracia para los haters de argentina dimos un paso mas y al menos nos aseguramos jugar 7 partidos ya sea la final o por el tercer puesto...
te recomiendo un psicologo , en serio, de onda, te va a hacer bien...Es curioso ver como los mismos argentinos critican a su selección, en un conocido foro argentino, escriben de una forma bastante desagradable para referirse a los mismos que hoy les dan una alegria.
Parece que no entienden que en el deporte se gana o pierde... hoy les toco ganar, celebren y dejer de joder a su propia seleccion.
Me alegra que Argentina haya obtenido la copa, pero técnicamente no le ganó al último campeón mundial. El partido quedó igualado y para el desempate se inventaron los penales donde como sabemos no siempre gana el mejor equipo.Me cruce con este post y sigue abierto 🙂
ARGENTINA CAMPEON ⭐️⭐️⭐️
Campeon de America ---> Le gana al ultimo campeon de Sudamerica
Campeon de la Finalisima ---> Le gana al ultimo campeon de Europa
Campeon Mundial ---> Le gana al ultimo campeon mundial
No creo esoMe alegra que Argentina haya obtenido la copa, pero técnicamente no le ganó al último campeón mundial. El partido quedó igualado y para el desempate se inventaron los penales donde como sabemos no siempre gana el mejor equipo.
Saludos.
Es mucho más complicado cuando tienes a 80 mil personas silbándote o pifiándote al momento de patear el balón. A esto súmale que el arquero te juegue sucio y el árbitro no le diga ni pío.Tu crees que tirar un penal en un mundial es fácil??
a mi me encanta ver a los que odian a argentina opinar...todavia hoy siguen ardidos...Me alegra que Argentina haya obtenido la copa, pero técnicamente no le ganó al último campeón mundial. El partido quedó igualado y para el desempate se inventaron los penales donde como sabemos no siempre gana el mejor equipo.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?