Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Resulta que en Febrero la factura fue de 1300 pesos de movistar, internet y telefonia, entonces, llego marzo, segun veo, la cuarentena se anuncio el 19 de marzo, y la factura la crean el 15 de cada mes, entonces, luego en marzo, llego el 20 y pico la factura, pero la crean el 15, como digo, entonces, llego 2000$ y ahora, este mes, llego casi 5000$ como la crean el 15 el pago fue el 16, entonces no esta registrado, asi que descontemos eso, pero aun asi, llego 2600, o sea, 600$ mas de aumento 🧐 o sea en 2 meses, en plena cuarentena, me aumento un 100% el servicio 😡 aunque bueno, una tiene la "trampa" de que el aumento fue unos dias antes del anuncio, pero la factura la enviaron despues de la cuarentena. pero aun asi, es legal? pueden hacerlo? yo creia que no se podia aumentar nada y habia que incluso bajar el precio a no se cuando porque lo anuncio el gobierno, pero no solo nobajaron el precio al mes de enero o diciembre, si no que lo aumentaron 😡 estoy muy mal informado, o los de movistar me cagaron?