ArgentinavsBrasil:¿Quién ganará la Copa América 2021?

Francisco Gonzalez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MESSIIII GANAA
 

pumaplys

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
133
Edad
21
Casemiro y militao han neutralizado a messi en los clásicos, si se mantiene la jerarquía argentina no podrá un brasil con un Messi desaparecido
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Casemiro y militao han neutralizado a messi en los clásicos, si se mantiene la jerarquía argentina no podrá un brasil con un Messi desaparecido
el ultimo partido argentina-brasil fue el 15/11/2019 y gano argentina 1-0 y el gol lo hizo..... espera que me fijo...
a si lo hizo messi precisamente.
 

pumaplys

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
133
Edad
21
el ultimo partido argentina-brasil fue el 15/11/2019 y gano argentina 1-0 y el gol lo hizo..... espera que me fijo...
a si lo hizo messi precisamente.
Tu mismo dijiste, 2019, yo hablo de madrid-barca y como casemiro ha mostrado un rol de marca con messi
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Yo estudié 4 años periodismo deportivo y algo me dice que hoy el campeón es o Argentina o Brasil.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Tu mismo dijiste, 2019, yo hablo de madrid-barca y como casemiro ha mostrado un rol de marca con messi
al ser selecciones y ademas un clasico, no creo que se pueda trasladar tan facilmente desde una tactica de equipo de liga a una de selecciones..
de todas maneras creo que brasil tiene todas las de ganar pero creo que messi no va a ser facilmente contenido , el problema es que generalmente los demas no acompañan y lo dejan que el resuelva todo...
 

pumaplys

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
133
Edad
21
al ser selecciones y ademas un clasico, no creo que se pueda trasladar tan facilmente desde una tactica de equipo de liga a una de selecciones..
de todas maneras creo que brasil tiene todas las de ganar pero creo que messi no va a ser facilmente contenido , el problema es que generalmente los demas no acompañan y lo dejan que el resuelva todo...
Si tite no quiere ser humillado tendra que aplicar la misma que zidane, solo asi se para una bestia como messi, aunque argentina en defensa deja que desear, pero claro, messi no puede ganar el partido si hace un excelente pase y los compañeros lo fallan
 

David Ramírez

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
3.385
gana Brasil 2-1
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
jjajajaj me gusta como todos critican pero de todas maneras somos nosotros los que jugamos la final...
deverian ser igual de exigentes con sus propias selecciones en vez de criticar a las demas.
Nosotros preferimos exigirle a nuestros gobernantes, en vez de distraernos en nimiedades.
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
jjajajaj me gusta como todos critican pero de todas maneras somos nosotros los que jugamos la final...
deverian ser igual de exigentes con sus propias selecciones en vez de criticar a las demas.
Ahora entiendo porque le dicen dios a maradona.... ...
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Me gustaría que Argentina campeone que ya se lo merece, pero me conformo con que sea un partido limpio y sin "ayuditas" del VAR.
 

alitox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
72
alguna pagina para ver el juego?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba