Argentina - ¿Podemos pagar en el exterior de alguna forma que no sea desde nuestro pais?

• Autor Autor sergulath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergulath

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.

Soy de Argentina, quiero comprar en el exterior pero no quiero que el gobierno se entere de mis movimientos (O sea, no quiero pagar con mis tarjetas de credito)

El negocio en el que quiero comprar (EEUU) acepta tarjeta de credito. Puedo tramitar tarjetas de credito de otros paises?
Hay alguna tarjeta estilo Lemon del exterior que pueda recargar con crypto y usar una Tarjeta de credito virtual?

Tienen alguna otra idea?

Saludos,

Payoneer

Cambias acá en el foro cripto por saldo en payoneer, neto por neto (Yo lo hago)

Si, de debito.

De crédito nadie te la dará.
La web en la que voy a comprar tiene estos metodos de pago:
We currently take credit card payments in the form of MasterCard, Visa, Discover, and American Express.

Entiendo que Payooner deberia tener alguno de estos.

Gracias!

Pero para usar payoneer necesitas al menos recibir un pago de 50 usd a 100 usd de alguna network para ser activada y te la envíen.

@sergulath

Si es para hacer solo una compra y no quieres darle muchas vueltas, buscá un exchanger o persona que te pueda hacer la compra y tu le pagas a él...

Te sirve la de payoneer, es MasterCard.

Puedes tramitar una tarjeta de débito de otros países donde solo pidan pasaporte para abrir una cuneta bancaria.

Hola! Airtm te da una tarjeta de crédito virtual.

Payonner no hay otra cosa

Buenas noches.

Soy de Argentina, quiero comprar en el exterior pero no quiero que el gobierno se entere de mis movimientos (O sea, no quiero pagar con mis tarjetas de credito)

El negocio en el que quiero comprar (EEUU) acepta tarjeta de credito. Puedo tramitar tarjetas de credito de otros paises?
Hay alguna tarjeta estilo Lemon del exterior que pueda recargar con crypto y usar una Tarjeta de credito virtual?

Tienen alguna otra idea?

Saludos,
PayPal (que desde hace poco está en Argentina) es una alternativa interesante siempre y cuando los comercios en los cuáles quieres comprar lo acepten. Otro es una tarjeta prepagada Mastercard está lanzando continuamente tarjetas nuevas. Lemoncash es una de ellas y Ripio está por lanzar la suya.

Atrás