Argentina sin Mundial??

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque las estadísticas nunca juegan , se sabe que desde el inicio de las eliminatorias de todos contra todos en sudamérica ningún equipo que no ganara las primeras 3 fechas ha clasificado al mundial. Uds que opinan?

El problema de Argentina es Messi. Espera a que regrese.

El problema de Argentina es Messi. Espera a que regrese.

El Tata me parece que es el problema, me imagino un equipo comandado por Gallardo ¿Se imaginan al muñeco dirigiendo a Messi? sería genial. Sigo con la ilusión de otra copa del mundo.

Na, a Martino lo cortan esta fecha y queda toda la eliminatoria para que se repunten los 7 puntos que perdió Argentina ahora si sigue el Tata creo que podría darse algo que no estaba en los planes de nadie :fatigue:

El problema es Gerardo Martino, que dice insistir con un planteo táctico que para el fútbol de hoy, no se puede usar más. Nadie piensa que Brasil, si bien es cierto que tiene el peor plantel de los últimos 100 años, haya cambiado su hermosa forma de jugar, por una más inteligente (fea...muy fea)??? Qué equipo juega "lindo"??

mira venezuela, esta de ultimo... pero no tiene tanto equipo como argentina... solo es una etapa de oscuridad, ya vendrá lo bueno

Yo quiero que argentina no vaya al mundial aver si asi se ponen las pilas, como comente antes me desepcionaron en el mundial pasado, tanto poderio en piernas y no mas no ganan un mundial desde hace mil años

El único que ha ido a todos los mundiales es Brasil (creo). De allí todos los países alguna vez se quedaron sin participar.

si pierden en Barranquilla se les complica..luego el próximo año juegan con Chile de visita y si tampoco suman o sólo empatan ahí si creo que se quedan fuera..el único fácil que tienen es luego de jugar con Chile, Bolivia

Y la otra fecha seguiran sin ganar, pues Colombia no es un rival facil.

Sin embargo, siempre hay una primera vez para romper con las estadisticas.

Ese tata martino, no puede dirigir nada, ni siquiera un equipo de la D.

Y cuando era tecnico del Barsa, tambien fracaso.

el Tata Martino es un INVENTO de DT...

Argentina empatará con Colombia y lo mismo contra Chile, el problema NO es Messi...

Este Patata Martino.
No llega a la segunda ronda eso está claro, pero no tengo ninguna duda de que Argentina irá al mundial, con el equipo recuperado es una escuadra para temer.
Ahora, como es casi seguro un cambio de DT a media eliminatoria les será difícil encontrar su juego de cara al mundial, así que llegarán, pero dudo que lleguen con las ideas totalmente claras.

la eliminatoria pasada alcanzaron repechaje no?

Atrás