Argentina vs Arabia Saudita: ¿Comenzará bien Messi o defraudará?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mañana se enfrenta la selección albiceleste contra la árabe en un partido que, por los papeles, debería ganar Argentina. Pero como los mundiales están llenos de sorpresas cualquier cosa pudiera pasar. ¿Qué opinan ustedes? ¿Mañana arranca bien el combinado messiano o empieza a defraudar a sus seguidores?

Lejos de defraudar, va a sorprender a todos. Este año hay mucha expectativa. Al haber ganado por fin una final, el equipo juega con menos carga sobre la espalda.

Easy.

1669071148480.webp

mi pronostico 3 a 0 no abra sosrpresa, sopresa la dan equipos africanos o algun underdog como gales, usa, japon, korea pero esos equipos arabes aun estan muy lejos del futbol elite

Todo mi depósito de bettson con Messi 😎😎🍕

En Argentina a casi nadie le interesa esta mundial es un asco, no creo que nadie lo mire es en un país horrible, los jugadores nadie los conoce y aguantar al enano Messi, excepto algunos programas muy poca gente habla de este mundial.

En Argentina a casi nadie le interesa esta mundial es un asco, no creo que nadie lo mire es en un país horrible, los jugadores nadie los conoce y aguantar al enano Messi, excepto algunos programas muy poca gente habla de este mundial.

Es sarcasmo ? o es verdad por que al contrario veo en todos lados una fiebre con argentina y una ilusion todos lo dan ya como ganador del mundial y por como se vive el futbol alla y el tiempo deseando una copa, sumado a las ganas que quieren que messi ajuro lo gane me hace pensar que aunque el mundial fuera en el infierno de ganarlo tiran la casa por la ventana

Ganará sin problemas 2 o más goles arriba, mucha suerte para Argentina me gustaría que campeonen ya es hora !

Tomando en cuenta que sos de Argentina seguro es sarcasmo

Messi se va a llevar el balón a casa mañana 😉

Mañana Argentina gana de todas maneras... golea 4 a 0 a Arabia Saudita

Ya siéntese señora.jpg

Pd: Vamos Argentina 😎 Arriba Messi Siuuuuuu!!

Vamos Argentina!!!

el debut siempre es dificil pero se gana mucha fe a la escaloneta

Lo que odio yo en verdad son las empresas publicitarias y toda la mierda que hacen... "Argentina, porque dentro y fuera de la cancha somos uno solo" PINCHIIILLAAAA

Si salís a la calle y en dos cuadras te putías con medio mundo. El taxista hijo de puta, el gorreado del sandero que se te cruza y no pone un **** giño ni en joda. La vieja chota que va a dos ocupando toda la calle. Nos odiamos papa! Y te clavan esas propaganda donde tomos somos uno solo, todos abrazados, todos felices y contentos. Me da una bronca que sean tan cursi y tan afeminados esas publicidades.

Soy el único Argentino que piensa así?

Lo que odio yo en verdad son las empresas publicitarias y toda la mierda que hacen... "Argentina, porque dentro y fuera de la cancha somos uno solo" PINCHIIILLAAAA

Si salís a la calle y en dos cuadras te putías con medio mundo. El taxista hijo de puta, el gorreado del sandero que se te cruza y no pone un **** giño ni en joda. La vieja chota que va a dos ocupando toda la calle. Nos odiamos papa! Y te clavan esas propaganda donde tomos somos uno solo, todos abrazados, todos felices y contentos. Me da una bronca que sean tan cursi y tan afeminados esas publicidades.

Soy el único Argentino que piensa así?
tenés razón, entre nosotros nos re bardeamos pero el mundial es el único momento en el que estamos todos juntos, los de boca, los de river, los turros, los chetos, los k, los liberales, todos queremos que ganen el mundial

Atrás