Argentina vs Brasil: Quién Ganará?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde las 20.45 (hora de Argentina), Messi y compañía enfrenta a Brasil, en el partido que se jugará en el estadio Mineirao y que tendrá el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

El seleccionado argentino está sexto en la tabla de posiciones con 16 unidades y necesita ganar para remontar no solo en su clasificación sino también en su juego.

Que opinan? Quien va a ganar Argentina o Brasil?

francamente le voy a brasil, xq argentina nunca me ha gustado... alguos de sus jugadores si pero argentina como seleccion nunca, pero vamos por parte:

argentina esta diesmada, golpeada, parece q aun no despierta, pero como todos siempre diremos: argentina es argentina y siempre es favorita a algo (asi siempre pierda las finales XD)

tenemos un brasil, q hace años q no es un verdadero brasil pero q si bien miramos sus partidos parece ser el ekipo mas completo linea por linea aca en suramerica y la muestra es su 1er lugar en las eliminatorias

por parte de argentina, vemos un messi q en su club esta caliente, marca todo y parece retomo nuevamente su nivel top...pero sabemos de sobra q con argentina no sirve de mucho...

sera un artido interesante donde ambos tienne q demostrar pero que tiene mas q perder argentina si llegase a perder (por mi parley espero q pierda XD)

si argentina pierde si deberiamos pensar q una alarma roja (aunke tambien depende de otros resultados) ya que esto lo dejaria en una posicion bastante incomoda

Obvio que quiero que gane Argentina. En esta ocasión creo que va a ganar Argentina, los jugadores están en la lupa de la opinión pública y creo que se van a romper el alma con total de ganar.

Argentina de momento está afuera del mundial, seguramente esto hace que cambien de actitud y pongan lo que tienen que poner.

Espero no me equivoque.

Prefiero que Gane Brasil :encouragement:

En una competición todos ganan, unos ganan puntos y otros experiencia :encouragement:

Cualquiera de los dos puede ganar... Me atrevería a apostar por un empate!

Esta fuerte, deberia ganar Argentina pero estos tienen un juego que ultimamente se ha deteriorado mientras que el de brazil de momento esta solido. Así que ganaria brazil por la minima a menos que argentina se enderece

Brasil debería ganar pero Argentina con Messi será empate a dos goles por bando. Firmado ,pongo mi sello, pum.

Me gustaria ver un empate con muchos goles

Se me hace que va a ganar el pentacampeón (futuro hexa en el mundial de Rusia).

Apostare 5 usd para cada uno, no se puede asegurar nada

Si Argentina gana, será por Lionel Messi. Ojala que este iluminado y haga historia ante Brasil. Y.....me daria gusto que Higuain demuestre que todavia está para jugar en la Selección.

Una verguenza la seleccion, igual que siempre. Ese "Pajon" bauza es un incompetente de cuarta que no tiene el coraje para echar a todos esos muertos vivos de una generacion de fracasados. Ese frionel fressi, ni aparecio el partido. Manga de inutiles de pechos frios. Pongan jugadores de verdad, osea jugadores locales de aca, y no de afuera. Con esta seleccion nos quedamos afuera del mundial. Y con el partido con colombia no lo gana tampoco. Sabelo.

No le tenia fe a la Argentina..y paso lo que tenia que pasar!..lastima total. Chau Mundial😛7:

Sabia que ganaria brazil pero le di el voto de confianza a argentina de que al menos perderian por la minima ya que tratarian de poner actitud pero bueh...

Si Argentina gana, será por Lionel Messi. Ojala que este iluminado y haga historia ante Brasil. Y.....me daria gusto que Higuain demuestre que todavia está para jugar en la Selección.

Lo unico iluminado que tiene es el pelo...
Hay que hacer un cambio urgente, Messi es excelente, pero definiendo. Todos quieren ser la estrella del show, nadie quiere correr viejo!
No hay un Maradona, un Tevez, un Riquelme... Un desastre!

Lo unico iluminado que tiene es el pelo...
Hay que hacer un cambio urgente, Messi es excelente, pero definiendo. Todos quieren ser la estrella del show, nadie quiere correr viejo!
No hay un Maradona, un Tevez, un Riquelme... Un desastre!

Si, Messi está muy solo. Para que lleva a Bufarini, Beluschi sino no los va a poner?

Argentina estaba afuera del mundial antes del partido, me pensaba que eso iba hacer que los jugadores se rompan en la cancha dejando todo, ni eso :sorrow:

Me gustaría ver a Caruso, le pondría 2 puntas bien abiertos para favorecer a Messi (que lo banco). Obviamente esos 2 puntas no deben ser ni Aguero ni Higuain.

Un desastre el fondo, el Tata había solucionado mucho abajo, el Patón lo arruinó.