LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La expectativa es que el jugador más sobrevalorado de la historia vuelva a hacer el ridículo mientras el mejor jugador de la historia, sigue haciendo leyenda con Portugal. 😎
No se por qué cada vez que veo jugar a Argentina desde el mundial pasado, veo a todos caminando y solo a Messi y a veces otro mas sudando la camiseta. Los veo falta de hambre y coraje. Talento hay, pero me inclino a un empate. Al menos que Leo brille. Es lamentable poner la fe en un solo jugador
Es un clásico, supongo que lo llamarian "jugadas tecnicas"(aburrir al oponente) los partidos son sumamente aburridos cuando estan media hora en el centro de cancha hueveando con el balon.
Y Messi solo corre en su club, no se que partido has visto...😡
Hace falta tener jugadores con las pelotas de un Maradona o un Tevez.
Pues ya no es un secreto para nadie que a Messi le ha tocado llevarse el equipo al lomo el solo. Por eso menciono que es importante que el resto del grupo se reponga por que sino no les va a ir bien
Para los que piensan que Messi esta jugando mal, que no esta haciendo ganar al equipo como Cristiano, mejor vayan a ver otro deporte xd
Increíble es poco, ya quedo confirmada la teoría. Argentina se hizo un equipo de puros pechos fríos colgándose de messi y la defensa ni hablar, no existió
Que triste en verdad que esto sea el final de Messi ya que dudo que Islandia vaya a perder...
Yo le voy a los vikingos porque los partidos que vi de ellos durante la eurocopa y contra argentina en el mundial me he dado cuenta que su futbol no es el mejor pero le meten ganas al partido y dan lo mejor de si
No entiendo como ha perdido con tanto crack, sera el DT? bonito deporte no se gana con nombres 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?