Argentina vs Perú: ¿Messi será la figura del partido?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Mañana por las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará un partido muy importante para las selecciones de futbol involucradas en la lucha por llegar al Mundial de Rusia 2018.

Argentina recibe a Perú que viene de una seguidilla de triunfos que le permitieron desplazar ala Selección dirigida por Jorge Sampaoli a la sexta colocación fuera de la clasificación a la copa.

La estrella máxima Lionel Messi sin dudas estará en el once titular de mañana para intentar ganar.

Ahora… ustedes que opinan? La Pulga se pondrá el equipo al hombro y dará todo de si mismo para alcanzar el triunfo?

O, frustrado por la poca participación, colaboración de sus compañeros quedará frustrado y disminuido en el campo de juego?

Messi será figura ante Perú?

La figura será el gas pimienta de los bosteros.

figura jajajajjajajaja! messi ya no es figura en su pais hace mucho :fatigue: mejor diga k la mano negra que hay sera figura xD tienen miedo a peru y todo argentina se ha dado cuenta que ese partido esta mas comprado k condones de medio peso 😕

Messi es el unico que puede hacer una genialidad y defirnir un partido, eso peru no lo tiene.

Esperemos que no inventen un penal inexistente para argentina.

Lo de Argentina es algo espiritual, no se trata de las figuras hay algo externo invisible que no le permite obtener resultados:

En los 90s, Argentina arrasaba y Brasil también, y tenian las estrellas. No creo que sea un problema de jugadores si no de algo extra.

A Uruguay no paso en los 90s, que teniamos a Francesoli, Fonseca, Poyet, Montero, Pablo bengoechea y no clasificábamos a los mundiales. Ese Uruguay a mi gusto, no era que no tenia buenos jugadores si no que los tecnicos eran malos.

Sigo insistiendo Argentina esta con algo negativo. No se que es, pero algo hay.

La Eliminatoria debio haber sido

1 -Brasil
2- Argentina-
3- Uruguay
las 3 selecciones mas grandes del continente deberian estar en la cima y no tener problemas para clasificar.

4- Colombia
5 - Ecuador-

Saludos

Es el **** amo! Obvio si quieren que defienda meta goles portee y dirija, Jamas vera resultados positivos en la selección.

Messi es el unico que puede hacer una genialidad y defirnir un partido, eso peru no lo tiene.

Lo de Argentina es algo espiritual, no se trata de las figuras hay algo externo invisible que no le permite obtener resultados:

En los 90s, Argentina arrasaba y Brasil también, y tenian las estrellas. No creo que sea un problema de jugadores si no de algo extra.

A Uruguay no paso en los 90s, que teniamos a Francesoli, Fonseca, Poyet, Montero, Pablo bengoechea y no clasificábamos a los mundiales. Ese Uruguay a mi gusto, no era que no tenia buenos jugadores si no que los tecnicos eran malos.

1 -Brasil
2- Argentina-
3- Uruguay
las 3 selecciones mas grandes del continente deberian estar en la cima y no tener problemas para clasificar.

4- Colombia
5 - Ecuador-

Saludos

en realidad crees que peru no tiene conque ganar dejemos el ego y destapa esos ojos amigo el partido esta comprado xk peru no le prodria ganar si argentina no pudo con venezuela peru es mas que venezula ademas llega con dos victoria lo que no puedo hacer argentina ni con messi :/ osea tanto miedo tienen k mandaron a cambiar el estadio solo dieron 1400 entradas para peru y en la zona mas lejos del estadio! 😵 quisieron influir en el arbitro 🙂
y hoy el presidente de la fifa se reunion con argentina donde mas ?

en realidad crees que peru no tiene conque ganar dejemos el ego y destapa esos ojos amigo el partido esta comprado xk peru no le prodria ganar si argentina no pudo con venezuela peru es mas que venezula ademas llega con dos victoria lo que no puedo hacer argentina ni con messi :/ osea tanto miedo tienen k mandaron a cambiar el estadio solo dieron 1400 entradas para peru y en la zona mas lejos del estadio! 😵 quisieron influir en el arbitro 🙂

No yo no dije que Peru, no puede gana, dije que Argentina tiene mas posibilidades, porque Messi es endemoniado y te inventa en 1 segundo algo y te definio 1 partido asi se a 1 a 0-

Para mi empatan- Obvio que Peru puede ganar, pero no creo.

Empatan o golea 3 a 0 Argentina. y si gana Peru bien por el futbol peruano.

No yo no dije que Peru, no puede gana, dije que Argentina tiene mas posibilidades, porque Messi es endemoniado y te inventa en 1 segundo algo y te definio 1 partido asi se a 1 a 0-

Para mi empatan- Obvio que Peru puede ganar, pero no creo.

Empatan o golea 3 a 0 Argentina. y si gana Peru bien por el futbol peruano.

pero hablamos del messi que juega en argentina o barcelona 🙂

Leer nos hace poseer conocimiento , te apunto lo que dice un diario madridista como as el cual sabes que para defender a messi o argentina les cuesta.

Gianni Infantino se encuentra en Buenos Aires con motivo de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay al Mundial 2030. Sin embargo, no estará presente en el palco del partido que se jugará en*La Bombonera.

Esta en un momento parecido a años anteriores en donde argentina le gano a Perú 6-0... Cual es el miedo ? Mañana le voy a argentina pero de que el juego esta robado da risa

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Leer nos hace poseer conocimiento , te apunto lo que dice un diario madridista como as el cual sabes que para defender a messi o argentina les cuesta.

Gianni Infantino se encuentra en Buenos Aires con motivo de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay al Mundial 2030. Sin embargo, no estará presente en el palco del partido que se jugará en*La Bombonera.

Esta en un momento parecido a años anteriores en donde argentina le gano a Perú 6-0... Cual es el miedo ? Mañana le voy a argentina pero de que el juego esta robado da risa

dime como explica la idea de que la bombonera no estaba habilitado para juegos no cumple con los requisitos ademas quisisieron influir en el arbitraje?

como explicar que sampaoli mando espias a los entrenamientos de peru :topsy_turvy:

dime como explica la idea de que la bombonera no estaba habilitado para juegos no cumple con los requisitos ademas quisisieron influir en el arbitraje?

como explicar que sampaoli mando espias a los entrenamientos de peru :topsy_turvy:
Voy a responderte por parte. El en caso de la bombonera si es o no un problema de legalidad eso lo determina conmebol . los peruanos tienen miedo es al gas pimienta y eso fue un hecho aislado en la que se vio afectada la gente de river.

En cuanto a los espías todo el mundo lo hace Guardiola el año pasado visito los campos de sus rivales para determinar su manera de jugar. Incluso los equipos como Madrid y Barcelona mandan a hacer chequeos de jugadores y para eso utilizan espías . por favor basta de tantas locuras

Por el bien de la selección espero que así sea. Si Messi anda bien, la selección también.

Ojala por el bien del fútbol, sea Messi o cualquier jugador la figura del partido y no el árbitro.

1 -Brasil
2- Argentina-
3- Uruguay

4- Colombia
5 - Ecuador-

Saludos
Eso era en otras épocas que esos países tenían un buen equipo, ese listado que pones son los equipos con más historia y lo que importa ahora es el yaa, si no están de primeros es porque no han ganado, no se lo tienen merecido..
Los trofeos se consiguen ganando, no con historia

Messi es muy buen jugador y depende de todo el equipo si ganan o no.. mañana jugará perú vs argentina (11 vs 11) no messi vs perú

El problema es que a messi le tienen miedo que se filtre como rata al area y boom por eso van a roderarlo como acostumbran en la selección! en Europa se luce por que no lo encierran nunca y hace lujos así..cuando juega con Arg lo atormentan demasiado. 😛7:

Leo-messi-rodeado-de-cuatro-ju_54411604750_54115221152_960_640.webp

deberian agregar la reaccion de "me divierte"
el presidente de la FIFA llega a argentina un dia antes del partido solamente para hablar del mundial 2030 jajajajajaj
es claro que peru ya perdio y va haber 2 expulsados y unos 10 penales para asegurar el triunfo de argentina

No es figura en la seleccion lo endiosan mucho . no brillara

argentina quedara fuera del mundial rusia 2018, y entrara en decadencia la salida de messi del mundo del futbol debido a depresiones la cuales ya le estan afectando y el efecto secundario de todas las hormonas que le inyectaron.. admito que es un gran jugador pero como dicen por hay es una rata de laboratorio solo fue un experimento para enriquecer a muchos sin importarle la vida del chico.... saludos y que VIVA EL FUTBOL

Eso era en otras épocas que esos países tenían un buen equipo, ese listado que pones son los equipos con más historia y lo que importa ahora es el yaa, si no están de primeros es porque no han ganado, no se lo tienen merecido..
Los trofeos se consiguen ganando, no con historia

Messi es muy buen jugador y depende de todo el equipo si ganan o no.. mañana jugará perú vs argentina (11 vs 11) no messi vs perú

En otras epocas? Que yo sepa Brasil esta 1 y Uruguay 3 ? se da la logica, siempre ganan los mismos.

Fijate en los mundiales, en la libertadores, copas americas?

Siempre ganan los mismos.

Brasil - tiene un equipazo

Uruguay - Es muy buen equipo-

Argentina - Un buen equipo - mal armado.

-

Si no hubiesen ganado trofeos - no habría historia.

Te repito siempre ganan los mismos, no se si deba a algo regional aca, pero son los 3 paises que mejores jugadores sacan.

Es mi opinion- Saludos

- - - Actualizado - - -

deberian agregar la reaccion de "me divierte"
el presidente de la FIFA llega a argentina un dia antes del partido solamente para hablar del mundial 2030 jajajajajaj
es claro que peru ya perdio y va haber 2 expulsados y unos 10 penales para asegurar el triunfo de argentina

Si pensas eso, yo te diria que puede ser posible, pero si lo afirmas de esa manera, no mires mas futbol, porque que gracia tiene si no?

Alguien sabe a que hora es en México y porque canal?

Atrás