1popularity
VIP
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero si eso paso en la jugada de jhon cordoba vs un defensa y se llevo una amarilla fue la misma jugada, exacta pero en ataque y pitaron falta y amarilla paso antes de esa falta, yo ya felicite y como dije polemicas arbitrales siempre existen pero porque para otras cosas si es falta.Eso no era penal y ni siquiera había polémica. Es una pelota dividida, ambos van buscando el balón y sus pies impactan entre sí antes de que llegue el balón a ellos, después por la inercia el colombiano pisa el balón y mientras va cayendo ambos jugadores chocan.
Eso no es penal ni aquí, ni en China ni en Saturno.
Exacto hay mismo el arbitro se metio la estaca , como va a cobrar una y la otra que fue igual no jajaPero si eso paso en la jugada de jhon cordoba vs un defensa y se llevo una amarilla fue la misma jugada, exacta pero en ataque y pitaron falta y amarilla paso antes de esa falta, yo ya felicite y como dije polemicas arbitrales siempre existen pero porque para otras cosas si es falta.
Si , entiendo el punto al menos Córdoba no se debió lleva ninguna amarilla , al menos si es que esto no es considerado falta.Exacto hay mismo el arbitro se metio la estaca , como va a cobrar una y la otra que fue igual no jaja
No se que futbol ves en Mexico, tampoco se que partido estabas viendo, pero vi faltas como usted dice de pelota dividida por un simple toque que fueron pitadas. Cordoba en ningún momento toca al jugador Argentino, todo ocurre cuando el siento el contacto!.... En fin.
como sea, segui con tu tristeza y resentimiento, te queda perfecto...pero no ando con pendejadas celebrando algo que no me beneficie
en cambio mi País esta mejorando el cambio tuyo la inflación va peor, despues que se burlaron de Venezuela el Karma les ha llegado
Felicidades otra copa que le van a regalar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?