Argentina, WU y los dolares

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola estoy buscando lo opción de tener los dolares en mano del pago de Adsense, en Argentina es imposible, por eso tengo unas preguntas:
Gente de Uruguay ustedes cobran en dolares? osea dolares en mano
Siendo Argentino puedo cambiar el beneficiario y poner a un uruguayo que los cobre? podría tener problemas con adsense?
Un compañero de Peru me dijo que cobran en dolares 😉

si por ejemplo ganamos 1000 usd los de WU ARG te pagan 5173, pero en blue son como 8700 y supongamos que gastamos 700 nafta y 300 durante el viaje, igual nos quedan $7700

Es una buena alternativa, sobre todo teniendo a alguien de confianza en Uruguay, hasta donde sé, ellos cobran dólar papel sin problema alguno.

creo que el beneficiario tiene que ser del mismo pais del cual es la cuenta...... por otro lado... hice lo que tendrias que haber echo XD... usar google y en el foro de adsense respondieron lo mismo...

NO se puede enviar pagos a un país diferente al declarado por el titular de la cuenta, si quieres recibir pagos en otro país debes efectuar el trámite para el cambio de país.

Te tiro la posta [MENTION=2865]gonzaunit[/MENTION],

Me mude 5 meses a Paraguay, durante los ultimos meses del 2012. Y no tenes que preocuparte por nada. Los de Adsense no te piden nada, ninguna restriccion ni nada.
Solo tenes que cambiar el pais de cobro y poner una direccion (Te recomiendo que sea una direccion valida, por las dudas)

Mientras estuve en Paraguay, yo cobre los dolares en mano. Y Tambien se a ciencia cierta que se puede cobrar en Uruguay. Un amigo argentino que vive en Entre Rios, configuro para cobrar en Uruguay y se cruza cada 3 meses a cobrar 🙂

Ya se que es una forma un tanto ilegal desde el punto de vista argentino. Pero es una alternativa muy buena.

claro yo podría hacer eso, pero si manejo la cuenta con ip argentina

claro yo podría hacer eso, pero si manejo la cuenta con ip argentina
Bueno, te puedo asegurar que este chabon lo viene haciendo hace al menos 1 año y no le paso nada...

habrá que probar, es mucho lo que perdemos

Y si che. Es muy buena la de ir a uruguay.
Recuerdo haber leido de otros user en el for que lo hacian.. Pero no recuerdo bien quien..

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 14:18 ----------

Sino, otra muy buena es recibir los pagos por PAyoneer e ir a retirarlos en el mismo uruguay (Esto no lo chequee con nadie)
Y ahi te ahorras ese dilema legal de adsense y las IP's.

Aunque tambien perdes un 3-4% por hacer eso con payoneer...

Tenes razón con eso de payoneer creo que es mas seguro, gracias por la info, algo voy a hacer, :encouragement:

averigüe un poco entre a Cobrar Adsense en la Tarjeta Payoneer | TodoEmprendedor y se plantea el tema de la ip, ya que para cobrar con payoneer tenes que hacer como si vivieras en "EEUU", y ahí le preguntaron por la ip, y contesto que no hay problema, que hay muchos lo hacen desde hace un tiempo, entonces yo podría hacer un cambio de país, por ejemplo a Uruguay con una dirección real, y entonces tengo otra pregunta vos que viviste en Paraguay cuando ibas a WU llevabas tu documento argentino?

Claro. Eso mismo. Yo ahora estoy recibiendo los pagos de adsense en Payoneer... ( y de ahi pago algunas cosas con la tarjeta )

Sisi, lleve mi documento argentino y nunca tuve ningun problema....

El tema es...¿no te podes meter en tremendos problemas legales? No por Adsense, sino por meter dolares al pais sin declarar.

yo creo que la solución es que rajemos a cristina 🙂

El tema es...¿no te podes meter en tremendos problemas legales? No por Adsense, sino por meter dolares al pais sin declarar.

Podes entrar y salir del pais con hasta 10 mil dolares sin declarar.

Hola a todos, sin salir del tema principal y disculpen la pregunta, existe algun costo fijo de mantenimiento mensual por la Payoneer? o los descuentos se aplican cuanto se maneja algun monto de dinero (transacccion) ? Por que este tema del precio del dolar es un verdadero dolor de cabeza en Argentina.

La + facil es sin WU, sino pedir cheque y cobrarlo en Uruguay, no tenes necesidad de cambiar la cuenta pq el cheque lo podes cobrar en cualquier banco que trabaje con ellos!!!

Saludos!

La + facil es sin WU, sino pedir cheque y cobrarlo en Uruguay, no tenes necesidad de cambiar la cuenta pq el cheque lo podes cobrar en cualquier banco que trabaje con ellos!!!

Saludos!
alguna vez cobraste con ese método?

Payoneer tiene cost de mantenimiento anuam, 30 usd
Y para cargar la tarjeta, si recibis el pago de adsense no te cobran nada.
Para retirar por cajero, te cobran algo ddl 3% por cambio de divisa y algo del 3% también por retirar. Fijate q en la pagina de payoneer estan todos los costos....

Enviado desde mi GT-I9100

Gracias por el dato Gaston😎 No se por que se me hace que para un Argentino como yo, :devilish: le sirve esto y cruzarce a Uruguay a retirar Dols .... Se puede retirar dolares del cajero en Uruguay?