Baja conversión en Argentina con YuhuAds, ¿qué podemos hacer?

Dieguit0sk8 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
558
Que tal amigos, al parecer las conversiones del país Argentina no son bien pagadas por YuhuAds, directamente algunas no te dejan ganancias. Que opinan??

x9ihMe4i.png


Vq379oXh.png


Actualizo - Cambie el link a Mobidea y me dio mejor resultado:
v6BFqJoe.png


Esperamos tu respuesta [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION]
 
Última edición:

Wortise

Verificación en dos pasos activada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
173
Hola, ¿que temática es tu sitio web?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
si no tenes muchas conversiones no vas a sacar casi nada bro:greedy_dollars::p7:
 

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
558
No acabo de entender... tienes un ecpm de 1,56 para visitas de Argentina.

¿Te parece malo?

Me parece malo tener conversiones que son pagadas.

Mira con 4 conversiones en mobidea gane mucho mas que con 12 conversiones en yuhuads

v6BFqJoe.png


si no tenes muchas conversiones no vas a sacar casi nada bro:greedy_dollars::p7:

Conversiones HAY! si ves hay 10 conversiones en la captura de yuhuads, de lo cual solo gane 0.16 es una verguenza, anda a saber lo que tuvo que hacer el pobre visitante para darme una conversion sin ser pagada.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
esperemos ver que dice el manager de Yuguads..:topsy_turvy: habría que ver cuanto paga el anunciante por cada conversión :distant:
 

yuhuads

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días FBeteros :)

Como te comente ayer por Skype Dieguit0sk8 ,

Argentina en el tráfico global lo tenemos a 2,50€ cada mil impresiones, realmente está muy bien, , Solo has enviado dos días tráfico, el primero eCPM de 0.64€ y el segundo 2.50€ de eCPM que hace un total de 459 impresiones totales y un eCPM: 1.35 € · Ganancias: 0.62 € con tan pocas impresiones a penas tenemos margen de ver que ofertas son las que te van a convertir.

A demás si de esas 459 impresiones el 80% del tráfico es Wifi no esperes tener conversiones altas ya que las que mejor pagan son las conversiones por 3G, vamos eso sería suerte.

Por ejemplo si sale un CPL (wifi) que pagan eso centavos están muy mal pagadas, si fuera un CPI (wifi) que son apps pagarían un poco mas y en 3G que son los CPA pagarían mucho mas.

Si sumas las pocas impresiones y teniendo en cuenta que casi todo el tráfico era Wifi, creo que está muy bien!

Sinceramente creo que hay que ser realista, si me dices que has enviado 3000 impresiones y no han convertido algo mal estaríamos haciendo, pero hacer un post diciendo que Yuhu Ads y Argentina no se llevan bien cuando te lo e explicado por Skype de la mejor forma posible y estuvimos un buen rato hablando, no entiendo un post dejando mal a la empresa :p7:

En fin aquí me tenéis para lo que necesitéis, pero por favor que las criticas sean constructivas :)

Pasen un gran día!

- - - Actualizado - - -


Eso eso y subiendo eCPM, cuando empiecen de nuevo los partidos estaremos on fire!

- - - Actualizado - - -

si no tenes muchas conversiones no vas a sacar casi nada bro:greedy_dollars::p7:

Gracias por el apoyo Yoork, aquí estamos para ayudarnos y trabajar de la mejor forma posible para obtener el máximo rendimiento posible!
 
Última edición:

laider91

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
108
Dieguit0 con esas impresiones y clics, no tienes margen, un día ganaras 3 € y otro día 10 céntimos, hay que tener muy en cuenta que tipo de conversión se ha hecho, debido a que hay conversiones y conversiones.... no es lo mismo una que te paga de forma directa con cada clic, ya que estas van a pagar menos, que otras que sean de cpa o pin submit ya que estas ultimas pagaran bastante mas, yo me centraría un poco mas en conseguir mas trafico, que generen mas impresiones y a partir de hay me plantearía que empresa me da mas beneficio, pero con ese margen sea como sea no saldrás de pobre, a no ser que vivas en corea del norte, donde el salario mensual es de 1 dolar.


Un saludo.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Pues vaya investigación la tuya, para determinar que no se llevan bien. Si me dijeras que has enviado 10.000 impresiones y generas eso con 100 conversiones...
 

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
1.056
Untitled.jpg
la realidad es que me va mejor con otros paises
si todo mi trafico fuera de usa T.T
Untitled.jpg
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Mi aporte:

xnci0z.png


Fíjate [MENTION=26062]Dieguit0sk8[/MENTION]. No son malas tus estadísticas.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Hola, iNeedYou, cómo haces para poner las estadísticas de esa forma?, me gustaría poder hacerlo, gracias.

Mi aporte:

xnci0z.png


Fíjate [MENTION=26062]Dieguit0sk8[/MENTION]. No son malas tus estadísticas.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
En Avanzado, Países.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Básicamente depende de la resolución de la pc, en mi laptop la veo así. Por otra parte Argentina es uno de mis fuertes ;-)

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba