ArgentinaWarez-desde hoy Limita a 2 post diarios- Muy mal

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

jsuy6nvk1i4t.jpg

======================================

Bueno amigos vengo a compartir esta mala noticia, primero cambian el nombre por el que todos conociamos a esta gran comunidad de mas de 8.000.000 de usuarios===>ARGENTINAWAREZ POR FIUXY y me acabo de enterar recien que limitan a 2 post diarios, yo publicaba en la seccion de humor de 3 a 4 post por dia, y regularmente tambien 1 o 2 en la seccion de passwords XXX, en cuentas gratis por igual, la verdad como se va cerrando esto del warez para los uploaders, espero que algun dia no acaben con el Torrent porque alli si como dicen los mexicanos nos vamos a la chingada.

Nota: soy rango Premier User, con mas de 3 años de antiguedad, (NO ENTIENDO A ESTA GENTE-LIMITAN TRAFICO WEB) osea que los que tienen derecho a publicar mas aportes son los moderadores,los desarrolladores, y los admin (dueños del sitio) ,porque despues de ese rango Premier User, solo vienen estos rangos superiores.

Última edición:
Es por esto que uso Ba-k :smiley_simmons:

Pero bueno. Quizás recapaciten cuando vean que ya no tendrán tantos post como antes, porque la mayoría del contenido era posteado por usuarios para tratar de ganar dinero.

1.webp

Dejé de postear, ya que subes algo y los demás usuarios te lo remotean y así.

Me parece muy mal de verdad entiendo..
Pero por otro lado, no se imaginan la cantidad de mensajes, post, y temas que deben estar monitoriando?

No quiero parecer un vidente pero estoy casi seguro que pronto van a desaparecer secciones en el foro y van a eliminar miles de post (seccion musica,juegos,peliculas,seccion de adultos, etc el cambio de Fiuxy fue el principio del fin, paso con Taringa eliminando secciones la diferencia es que ellos jamas cambiaron el dominio, aunque ya tampoco se puede postear warez.

Pues ingrese a la web pero no veo informacion al respecto, de igual forma si es verdad, yo lo veo mal.

Y si piensan hacer lo mismo que taringa, creo que ahí se acabo "fiuxy" ya que taringa es algo mas "practico" al postear y la mayoría son puro trolazo, en "fiuxy" abundan las descargas así que imagínate...

Otra cosa que no me termino de convencer es el "nuevo" "nombre" "fiuxy" 😕

excelente medida
ahora los posts tendran mas visualizaciones como en gratispeliculas

paso con napster, paso con kazaa, paso con emule, paso con megaupload, paso con varios 🙂 siempre sale alguno nuevo.. los uploaders no van a desaparecer, los torrents tampoco ;D

Por algo sigue en pie descargandox donde las LIMITACIONES no existen 😛anda: