La mejor manera de recibir tus ingresos de Adsense

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, me gustaría saber de que modo cobran sus ingresos de Adsense actualmente. Quisiera saber cual es la forma más conveniente para no perder tanta plata a la hora de recibir mis ingresos.

Hola, me gustaría saber de que modo cobran sus ingresos de Adsense actualmente. Quisiera saber cual es la forma más conveniente para no perder tanta plata a la hora de recibir mis ingresos.

Western Union

Si es una cuenta nueva de Adsense, no te permitirá poner esta forma de pago y tendrás que cobrar sí o sí vía transferencia bancaria

Cheque + VirtualExchange22

WU->Cuenta bancaria (dolar bolsa)

Pregunta: ¿alguno está inscripto en el monotributo? Yo cobro por western unión. Aún asi estoy inscripto y no se si facturar o no.

Tambien me está llegando la duda ahora que cada vez voy en subida con los cobros de saber que onda si uno gana 1000 dólares o más por mes y no los factura, ¿despues cómo los justifica? (No es que no quiera pagar impuestos pero estoy viendo y este país parece una joda los porcentajes que te quieren cobrar)

Pregunta: ¿alguno está inscripto en el monotributo? Yo cobro por western unión. Aún asi estoy inscripto y no se si facturar o no.

Tambien me está llegando la duda ahora que cada vez voy en subida con los cobros de saber que onda si uno gana 1000 dólares o más por mes y no los factura, ¿despues cómo los justifica? (No es que no quiera pagar impuestos pero estoy viendo y este país parece una joda los porcentajes que te quieren cobrar)
En algún momento te van a caer a molestar no se les pasa nada . Estas en tu categoría? Con lo que recibes mensual ?

si hay algo que me desmotiva a usar adsense, es eso, los metodo de pago tan obsoletos que tienen,

En algún momento te van a caer a molestar no se les pasa nada . Estas en tu categoría? Con lo que recibes mensual ?
Si, estoy en mi categoría. Lo que mas desmotiva a quedarse a trabajar acá no es adsense si no que se abusen con los impuestos que ya ni dan ganas de sentarse a hacerlo.

Hace factura electronica, aunque sea una al mes
Si, estoy en mi categoría. Lo que mas desmotiva a quedarse a trabajar acá no es adsense si no que se abusen con los impuestos que ya ni dan ganas de sentarse a hacerlo.
Pero si solo pagas monotributo y no es gran cosa. Nosotros estamos zafando comparado con otros paises que te comen el 30% como minimo!

Pero si solo pagas monotributo y no es gran cosa. Nosotros estamos zafando comparado con otros paises que te comen el 30% como minimo!
Y que haces de exportacion? o como la estas dibujando? Cobras por banoc o vas a ventanilla?

Y que haces de exportacion? o como la estas dibujando? Cobras por banoc o vas a ventanilla?
Por banco y si, haces de exportación. No necesitas enviarlo, lo guardas y listo.
Por lo menos hace dos años que lo llevo asi y no he tenido problemas.

¿Pero si te pasas de lo que cobras como monotributista como haces? Estuve haciendo cuentas y me cuesta ver la escalabilidad ya que hay un punto en que si seguís ganando más con adsense seguís cobrando lo mismo. Es como que en un momento da lo mismo si trabajas más o no.

1_58U-78Luom39b_pfePYnnQ.webp

Una pregunta: vos sos monotributista y cobras por western union? En ese caso estas facturando? Porque yo estoy en esa situación y no estoy sabiendo bien que hacer con ese tema.

¿Pero si te pasas de lo que cobras como monotributista como haces? Estuve haciendo cuentas y me cuesta ver la escalabilidad ya que hay un punto en que si seguís ganando más con adsense seguís cobrando lo mismo. Es como que en un momento da lo mismo si trabajas más o no.

Ver el archivo adjunto 603402

Una pregunta: vos sos monotributista y cobras por western union? En ese caso estas facturando? Porque yo estoy en esa situación y no estoy sabiendo bien que hacer con ese tema.
Lo ideal es no pasarte de tu categoria que me parece que automaticamente te suben de categoria.
Con lo de WU, mi contadora me dijo que esos son pagos por remesas(WU no puede pagar salarios ni cobros por servicios). Pero que haga las facturas por las "dudas". Igual, no es gasto extra. En un futuro si te joden, podes pilotearla al contrario de que nunca hayas hecho ninguna factura. Yo solo facturp una parte, si facturara todo no estaria en monotributo sino en autonomo y eso implica tener empleados, etc etc...

Yo te recomendaría que vayas con un contador de tu ciudad, por ejemplo aca en Cba(donde vivo) estamos exentos de pagos de ingresos brutos(por mi actividad que es la producción de software).
El pago de un contador no es mucho y el monotributo tampoco, asi dormis un poco mas tranquilo.

Yo solo facturp una parte, si facturara todo no estaria en monotributo sino en autonomo y eso implica tener empleados, etc etc...
Como haces para facturar "una parte"? lo que te entra en banco por WU lo facturas todo y otras actividades no las facturas? O facturas "una parte" de lo que te llega al banco?

Atrás