¿Argentinos comprando criptos con Payoneer en Binance?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hay algún Argentino que compró últimamente criptos con payoneer en binance???

En un comienzo se podía comprar criptos con la tarjeta de payoneer... después no se pudo usar más, al final enviaron en mediados de julio un mail q decía que se podía usar nuevamente la tarjeta de payoneer en binance....

Alguien compró de julio en adelante???

Pero me refiero a comprar directamente con la tarjeta de payoneer... googleando un poco pareciera q binance no permite para mi zona el uso de payoneer... pero agradecería si pudiera confirmarlo...

En el sub r/merval de Reddit podés encontrar info.
Justo ayer vi que hablaban sobre este tema

Lo que yo hice la semana pasada es: Payoneer -> Bitso -> Binance
Pero en el medio te come 3%

Q buen comentario amigo, es verdad, parece q hay mucho movimiento allí, y tu recordarás q tema en particular era?

Lo que yo hice la semana pasada es: Payoneer -> Bitso -> Binance
Pero en el medio te come 3%

Claro... tendré q ver alguna alternativa como la q comentas... en realidad. yo lo hacía por paymonade, y funcionaba sin problemas... pero ahora por alguna razón, no llega un sms de verificación, y eso me complicó todo...

Q buen comentario amigo, es verdad, parece q hay mucho movimiento allí, y tu recordarás q tema en particular era?
Busqué el post pero parece que lo borraron, o no sé que pasó.

Igual podés hacer un post vos, generalmente son buena onda y te ayudan.

El mes pasado intentamos comprar con el pago de adsense, y no permitió, compramos en Binx y luego enviamos a Binance mediante BEP20

Sigue haciendo falta un exchange que hacía lo que Localbitcoins: Permitir que cualquier persona via p2p pudiera comprar cryptos con cualquier método de pago y desde cualquier país según la oferta y la demanda del mercado...

Sigue haciendo falta un exchange que hacía lo que Localbitcoins: Permitir que cualquier persona via p2p pudiera comprar cryptos con cualquier método de pago y desde cualquier país según la oferta y la demanda del mercado...
En p2p permitía tarjeta 💳?

En p2p permitía tarjeta 💳?
Podías comprar con lo que quisieras, tdc, débito, virtuales, giftcards, otras criptos, dinero fiat, solo faltaba cupones de descuento o vales y quizás haya habido maneras o ejemplos de hacerlo...

No sabía que en p2p se podía con tarjeta.

Recuerda que en Argentina ya salió regulacion de laS criptos entonces segun lo que muevas debes pagar impuestos

Ok, compré como siempre usando paymonade. Hace desde ayer q estaba teniendo problemas con el mensaje de confirmación que te envían... finalmente lo enviaron y pude hacer el trámite...

sino iba a tener que recurrir a Bitso

Pero la tarjeta de Mastercard de payoneer al parecer no funciona para gente de Argentina...

alguien que tenga bitso y este disponible ahora?
Quiero donar dinero a alguno de ustedes, con la opción de bitso transfer, gracias.

Atrás