G
GerMartinez
Eta
SEO
No se si es problema de conexión pero es raro, a Google, Facebook y otros sitios puedo entrar sin problemas, pero cuando intento entrar a este sitio HomeWork Mariela no logro hacerlo, esta super lento, esta dando vueltas como 5 min o mas para finalmente darme un error 324 o a veces carga pero a medias sin los estilos, o la mitad de las cosas.
Me he contactado con el soporte y me dicen que el servicio esta funcionando correctamente y que la web carga bien, y dicen que tampoco mi IP esta bloqueada por el firewall.
Según veo por los proxys desde otros lados carga bien, quisiera saber si el problema es solo en argentina, o que pasa, porque es raro que pueda acceder a cualquier sitio lo mas bien y a mi sitio no.
Me he contactado con el soporte y me dicen que el servicio esta funcionando correctamente y que la web carga bien, y dicen que tampoco mi IP esta bloqueada por el firewall.
Según veo por los proxys desde otros lados carga bien, quisiera saber si el problema es solo en argentina, o que pasa, porque es raro que pueda acceder a cualquier sitio lo mas bien y a mi sitio no.