Argentinos: pueden ver correctamente este sitio?

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerMartinez

Eta
SEO
No se si es problema de conexión pero es raro, a Google, Facebook y otros sitios puedo entrar sin problemas, pero cuando intento entrar a este sitio HomeWork Mariela no logro hacerlo, esta super lento, esta dando vueltas como 5 min o mas para finalmente darme un error 324 o a veces carga pero a medias sin los estilos, o la mitad de las cosas.

Me he contactado con el soporte y me dicen que el servicio esta funcionando correctamente y que la web carga bien, y dicen que tampoco mi IP esta bloqueada por el firewall.
Según veo por los proxys desde otros lados carga bien, quisiera saber si el problema es solo en argentina, o que pasa, porque es raro que pueda acceder a cualquier sitio lo mas bien y a mi sitio no.

A mi me carga perfecto!

Ami me carga correctamente y sin problemas. Creo que este tema no va aquí.

Hola, yo veo el sitio y soy de arg. en cuanto al tema, va en charla blogger si no me equivoco!

Puede que sea el proveedor de internet entonces?
Yo tengo Advance, [MENTION=12592]Puchi[/MENTION] y [MENTION=18825]Ockham[/MENTION] que empresas tiene uds?

Puede que sea el proveedor de internet entonces?
Yo tengo Advance, [MENTION=12592]Puchi[/MENTION] y [MENTION=18825]Ockham[/MENTION] que empresas tiene uds?

Yo tengo speedy, sinceramente no sé qué será.

mm puede ser eso entonces, Speedy y Advance pertencen a Telefonica.

funciona todo bien che!

Yo soy de Colombia y me carga muy bien y rapido 😉

Tengo cablemoden y me funciona perfecto! :encouragement:

yo lo veo perfectamente tambien che. Y carga rapido. (Tengo una conexion de 768Kbps)

Yo soy de Argentina y me carga perfecto tu sitio 🙂

Tengo Speedy y tardó más de 10 segundos en cargar, pero después anda bien..

soy de Argentina , Buenos Aires , tengo Speedy de Telefonica y me cargo correctamente la pagina y muy rapido tengo 3 mb de internet , y uso google chrome si sirve de algo

[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] ahora aunque tarda un poco, sí me carga el sitio.

Atrás