ArgenWarez.com, nuevo proyecto

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Buenas, les vengo a presentar un nuevo proyecto que hemos creado yo y Enlace eliminado.

El blog es de warez en general, quisiera que hagan criticas constructivas, sobre el diseño y el contenido.

Enlace | ArgenWarez - Juegos, Programas, Peliculas y Mucho Más

Saludos y Gracias desde ya!

Bueno el logo aunque poco, se nota un cambio leve de color con respecto al fondo del template, te recomiendo sacar una screen de la web y con la herramienta para copiar el color lo copias y lo utilizas.
Después cambiaría el Search del buscador por Buscar ya que es argentina, y seria prudente que este todo en castellano.

Buen proyecto, si bien un blog warez nada de nada en adsense e infoshits, a la larga trae visitas, y enlaces, reseñas etc, o solo la sensasion de compartir, pero no te conviertas en taringa que sube cosas en rapidupload (combinacion) que se pueden bajar del autor y subir ya solo la "medicina".

Ta bueno el theme, haber si no los bajan del hosting.

Suerte

Suerte con el proyecto!

Pasare seguido a descargar algo 🙂

Muchas Gracias por Comentar, Espero les agrade 🙂.

Muy bueno el blog amigos, mucha suerte con eso 😉

Asi cambia la cosa, banahosting casi nunca dice nada, espero ver peliculas de estrenos, es lo que mas bajo.

Parece bueno el contenido, el logo del theme creo que (al menos que asi lo hayan hecho) tiene un cuadro de fondo que no va mucho. El resto del theme se ve bien.

Mucha Suerte en el proyecto a los dos ^^

Parece bueno el contenido, el logo del theme creo que (al menos que asi lo hayan hecho) tiene un cuadro de fondo que no va mucho. El resto del theme se ve bien.

Mucha Suerte en el proyecto a los dos ^^
Estoy al tanto de ese error Dario, mañana lo solucionare.

Saludos!

Atrás