Me ofrezco Arma SEO de destrucción Masiva: Construyo Red Privada de Blogs solo PR 7 PR 8 PR 9

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franquicias

Zeta
Retroalimentación: +154 / =1 / -0
NO DEJES QUE PANDA TE PATEE EL C...​
Kung%20Fu%20Panda%201.png

El mejor servicio SEO para posicionar tu sitio web sólidamente y a largo plazo

**TU PROPIA RED DE BLOGS SOLO PR 7 PR 8 PR 9 **

Los Sitios webs blogs 2.0 son la mejor estrategia SEO ya que pertenecen a dominios de autoridad de alto PageRank e incluyen links en artículos relacionados a la temática de su sitio web.

Los enláces provenientes de Artículos son mucho más valorados que los de perfiles en foros.

No pierda tiempo, nos encargamos de todo. Crear Blogs manualmente es un proceso tedioso, repetitivo y con un alto consumo de tiempo por eso nosotros ofrecemos para usted:

-Posteo de 3 artículos (provistos los 3 por usted) en cada blog con hasta 3 enláces por artículo.

Además usted puede continuar administrando los blogs y subiendo artículos, a medida que se hacen más antiguos continúan ganando calidad los enláces.

Veamos algunos paquetes que ofrecemos:

30sbk8p.png

33kvvxc.png

y mi preferido..
29etbn4.png

Cada blogs cuenta con 3 artículos que apuntarán con enláces a tu sitio.

Trabajo Artesanal para máxima calidad

EJEMPLO: Contratando una red de 50 blogs reciba hasta 450 enláces de alta calidad!

PRECIOS PROMOCIONALES Y POR TIEMPO LIMITADO:
10 BLOGS 30 ARTICULOS PUBLICADOS $18 DOLARES
20 BLOGS 60 ARTICULOS PUBLICADOS $28 DOLARES
30 BLOGS 90 ARTICULOS PUBLICADOS $38 DOLARES
50 BLOGS 150 ARTICULOS PUBLICADOS $58 DOLARES

PUEDE POTENCIAR LA RED DE BLOGS CON 500 ENLACES PR4+ DE PERFILES EN FOROS AÑADIENDO SOLO $20 DOLARES A SU PEDIDO.

¿Qué recibiré?
Recibirá REPORTE FULL con los blog creados, usuarios y contraseña.

¿En cuánto tiempo se entrega?
Mi equipo SEO puede terminar el trabajo en 3 a 10 días (usualmente 3 días)

¿Cuantas keywords? ¿Cuantas URLs?
3 Keywords 3 URL como máximo por artículo para aprovechar el potencial

Puede penalizar mi sitio web o tener problemas por contenido duplicado?
En absoluto. Nunca tuve una penalización y todos los artículos son indexados por google ya que pertenecen a dominios con autoridad.

¿Debo enviar algún artículo?

Debe enviar SOLO 3 artículos para que los publiquemos en los blogs que creamos.

Revise la calidad de mis servicios y antecedentes en: http://forobeta.com/optimizadores-seo/61590-backlinks-5000-al-mejor-precio-reporte-full.html

1° orden ingresada gracias!

pregunta, los tres artículos que mencionas se publican en todos los blogs creados?. o será 3 artículos por blog?

pregunta, los tres artículos que mencionas se publican en todos los blogs creados?. o será 3 artículos por blog?
Yo tenog esta misma pregunta. porque lo que entendí yo es que te damos 3 artículos y vos lo publicas en estos blogs. Si es asi no le ganamos a panda ni a palos.

Saludos!

Hola cada blog lleva los mismos 3 artículos, luego ustedes pueden agregar los artículos que deseen por su cuenta y hacer backlinks a los blogs para que mejoren su posicionamiento.

El contenido es indexado y respetado por google ya que pertenecen a dominios con autoridad de alto PR. No hay problemas de contenido duplicado porque todos los artículos apuntan a la web donde se encuentra el contenido original. Es el principio básico de la sindicacion.

Los enláces obviamente son do follow.

Saludos.

Hola, te consulto, los blogs son en español? comentas que luego nosotros podemos administrar los blogs y subir nuevos articulos, por esto entiendo que los blogs los creas desde 0 (ejemplo en blogspot) exclusivamente para mi y subis los 3 articulos, esto es correcto? si es así, de donde sale el pr7, 8 y 9?

Hola, te consulto, los blogs son en español? comentas que luego nosotros podemos administrar los blogs y subir nuevos articulos, por esto entiendo que los blogs los creas desde 0 (ejemplo en blogspot) exclusivamente para mi y subis los 3 articulos, esto es correcto? si es así, de donde sale el pr7, 8 y 9?

Hola los blogs son del idioma que quieras puesto que tu envias los artículos. Los blogs son creados desde cero incluida la cuenta gmail/yahoo el PR es el que corresponde al dominio de la plataforma donde se crea el blog. A pesar de que los artículos tendrán PR0 pertenecen a dominios reconocidos de alto PR lo que les proporciona mayor valor al backlinks.

Saludos!

**Atención a los que contrataron el servicio hoy envío ordenes terminadas. Gracias y espero sus comentarios**

Hola los blogs son del idioma que quieras puesto que tu envias los artículos. Los blogs son creados desde cero incluida la cuenta gmail/yahoo el PR es el que corresponde al dominio de la plataforma donde se crea el blog. A pesar de que los artículos tendrán PR0 pertenecen a dominios reconocidos de alto PR lo que les proporciona mayor valor al backlinks.

Saludos!

**Atención a los que contrataron el servicio hoy envío ordenes terminadas. Gracias y espero sus comentarios**

Y los dominios principales con pr apuntan a tu blog? ejemplo creo un blog en wordpress.com (pr9) tendre un enlace desde la index de wordpress.com con pr9 hacia mi blog? porque wordpress.com tiene pr9, pero si creo 50 blogs dentro de el y apunto hacia mi sitio no me asegura nada (ya que no me linkea desde el pr9), incluso si en cada blog pongo los 3 mismos articulos google me los consideraran como contenido duplicado.

Y los dominios principales con pr apuntan a tu blog? ejemplo creo un blog en wordpress.com (pr9) tendre un enlace desde la index de wordpress.com con pr9 hacia mi blog? porque wordpress.com tiene pr9, pero si creo 50 blogs dentro de el y apunto hacia mi sitio no me asegura nada (ya que no me linkea desde el pr9), incluso si en cada blog pongo los 3 mismos articulos google me los consideraran como contenido duplicado.

Otra vez más, el servicio está explicado claramente, los blogs pertenecen a dominios de alto PR pero obviamente el blog creado es de PR0 puesto que es un blog NUEVO, pero PERTENECEN al DOMINIO principal de alto PR y eso para google es más importante que registrar un dominio nuevo desde 0.

wordpress.com PR 9
tublog.wordpress.com PR0

Los blogs se crean todos desde plataforma diferentes blogger, typepad, wordpress, etc (no vamos a crear los 50 blogs desde la misma plataforma)

Los mismos 3 artículos se incluyen en todos los blogs y no se considera contenido duplicado porque todos los articulos apuntan al articulo original que se encuentra en el sitio a promover.

Este mecanismo es el principio basico de la sindicacion cosa que google nunca estuvo en contra, de esta forma funcionan los sitios de noticias, los directorios de articulos, sitios web como hellotxt, ping.fm ofrecen un servicio similar,etc.

La técnica está funciona a la perfeccion y la explicacion a su pregunta esta clara una vez más, por favor no desvirtuee el post del area de negocios, si quiere abra un debate y exponga sus puntos de vista en el foro de lo que significa contenido duplicado, panda, etc. y con gusto participaré.

Saludos!

**ORDENES ENTREGADAS 100% EN TIEMPO Y FORMA**

Le acabo de contratar el servicio de 50 blogs + refuerzo de pr4 pagando por adelantado, luego informare si todo salio bien.

gracias.

Última edición:
Tambien le acabo de contratar el servicio de 50 blogs + refuerzo de pr4 pagando por adelantado, veremos a ver que tal

saludos

El servicio se ve bueno, porque son varios enlaces de diversos blogs propios, pero a la vez me parece algo contradictorio y no es para generar polemica, ni foronovelas ni nada de eso, simplemente opino que no deberías darle mucha prioridad al PR ya que realmente el PR es 0, lo digo desde mi punto de vista y quizá darle un valor añadido pienso yo porque yo podría registrar que los 50 blogs en 1 o 2 días y con esos 58 dolares compro reseñas en el foro de a 1 dolar en promedio para que enlacen cada 1 de los blogs (A veces estoy por creer que tiene mas valor una reseña en cuanto su enlace que un enlace en un perfil 2.0, pero en fin) como dicen por ahi un enlace es un enlace..

Igual es mi simple opinión nada mas

@espineteworld gracias por tu encargo ya estoy trabajando en ello!

@diecreative A pesar de ser PR 0 los blogs pertenecen a dominios establecidos y de autoridad de alto PR lo que tiene más calidad para los ojos de google además de otros beneficios como la posibilidad de bombardiarlos con enlaces sin que sean penalizados. Además, cuando compras una reseña el post tiene PR0 tambien por más que el dominio tenga PR5.
Ahora bien tu dices que te llevaría 1 o 2 días registrar 50 blogs, bueno casualmente mi servicio es que yo haga ese trabajo y ahorrarte 2 días de tu vida. (No es facil y me toma mucho tiempo, además de soportar gastos por ej. en proxies). Con tu criterio tampoco contratarias redactores puesto que tambien puedes ocuparte de escribir articulos? y para que contratar altas en directorio si tambien lo puedes hacer tu mismo? El valor del tiempo es muy importante en internet.

Con respecto a las reseñas son importantes SI, los enlaces en perfiles SI, en red de blogs SI. Debes conocer que es importante contar con links de todo tipo tener diversidad de IPs, dominios, do-follow, nofollow. Solo reseñas y acabaras en el sandbox.

Saludos

Es practicamente igual franquicias.. "Además, cuando compras una reseña el post tiene PR0 tambien por más que el dominio tenga PR5." si yo le compro a alguien una reseña en un blog en wordpress viene herando el PR9 de wordpress o me equivoco? De paso eldominio.wordpress.com como es alguien que lo actualiza y escribe constante ya ira con un PR1 o 2 o lo que sea.. Entonces mas autoridad porque de paso lleva mas tiempo en la red, no? Y si el tiempo vale eso no te lo niego, pero no comprendo lo que dices de gastos de proxys?

Y cuando hablo de las altas de directorios, o perfiles públicos es porque no he visto mucho resultado en ello, veo como que mas resultado en pagar por una reseña en otro blog

Es practicamente igual franquicias.. "Además, cuando compras una reseña el post tiene PR0 tambien por más que el dominio tenga PR5." si yo le compro a alguien una reseña en un blog en wordpress viene herando el PR9 de wordpress o me equivoco? De paso eldominio.wordpress.com como es alguien que lo actualiza y escribe constante ya ira con un PR1 o 2 o lo que sea.. Entonces mas autoridad porque de paso lleva mas tiempo en la red, no? Y si el tiempo vale eso no te lo niego, pero no comprendo lo que dices de gastos de proxys?

Y cuando hablo de las altas de directorios, o perfiles públicos es porque no he visto mucho resultado en ello, veo como que mas resultado en pagar por una reseña en otro blog

Mi servicio es claro y la técnica funciona, si te interesan las reseñas y crees que son mejor puedes buscar en el foro hay muchos que ofrecen ese servicio yo no lo ofrezco. Ahora si quieres debatir sobre SEO abre otro hilo y con gusto te enseño mi experiencia.

Saludos

Reporte entregado! Todo perfecto e incluso me entrego mas de 50 blogs..recomendado!

Yo recibi el reporte hace tiempo, todo perfecto, coincido con lo que dice diecreative sobre el pr, incluso la mayoria de los blogs que crea franquicia tienen pr5/6 no todos son 7, 8 y 9, pero así y todo el servicio me fue favorable (ya estoy viendo resultados) y es muy probable que le encargue más paquetes.

Sobre las reseñas que comentas diecreative, conseguir 50 reseñas y que todos te las cobren a $1 es un trabajo bastante duro, de un dia para el otro no consigues todas salvo que se las compres a una persona que tiene red de blogs, si bien las reseñas te van a ayudar mucho más que el servicio de franquicias, el servicio este te ahorraria mucho tiempo y esfuerzo, yo no salte de pagina 10 a 1 con el servicio pero vi resultados muy favorables respecto al precio que pague.

atte.

Hola, estoy interesado, en el precio que pones se incluye el nombre del dominio y hosting anual para cada uno de los blogs ? o son blogs creados en subdominios gratuitos ?

Son todos blogs creados en plataformas gratuitas y se entregan con nombre de usuario y contraseña.

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS REALIZADOS

Proximamente estoy viendo de ofrecer un servicio que consista en actualizar las redes de blogs con articulos nuevos.

Es decir ud. me envia un articulo y yo me encargo de acceder a todos los blogs y publicarlo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás