🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tenog esta misma pregunta. porque lo que entendí yo es que te damos 3 artículos y vos lo publicas en estos blogs. Si es asi no le ganamos a panda ni a palos.pregunta, los tres artículos que mencionas se publican en todos los blogs creados?. o será 3 artículos por blog?
Hola, te consulto, los blogs son en español? comentas que luego nosotros podemos administrar los blogs y subir nuevos articulos, por esto entiendo que los blogs los creas desde 0 (ejemplo en blogspot) exclusivamente para mi y subis los 3 articulos, esto es correcto? si es así, de donde sale el pr7, 8 y 9?
Hola los blogs son del idioma que quieras puesto que tu envias los artículos. Los blogs son creados desde cero incluida la cuenta gmail/yahoo el PR es el que corresponde al dominio de la plataforma donde se crea el blog. A pesar de que los artículos tendrán PR0 pertenecen a dominios reconocidos de alto PR lo que les proporciona mayor valor al backlinks.
Saludos!
**Atención a los que contrataron el servicio hoy envío ordenes terminadas. Gracias y espero sus comentarios**
Y los dominios principales con pr apuntan a tu blog? ejemplo creo un blog en wordpress.com (pr9) tendre un enlace desde la index de wordpress.com con pr9 hacia mi blog? porque wordpress.com tiene pr9, pero si creo 50 blogs dentro de el y apunto hacia mi sitio no me asegura nada (ya que no me linkea desde el pr9), incluso si en cada blog pongo los 3 mismos articulos google me los consideraran como contenido duplicado.
Es practicamente igual franquicias.. "Además, cuando compras una reseña el post tiene PR0 tambien por más que el dominio tenga PR5." si yo le compro a alguien una reseña en un blog en wordpress viene herando el PR9 de wordpress o me equivoco? De paso eldominio.wordpress.com como es alguien que lo actualiza y escribe constante ya ira con un PR1 o 2 o lo que sea.. Entonces mas autoridad porque de paso lleva mas tiempo en la red, no? Y si el tiempo vale eso no te lo niego, pero no comprendo lo que dices de gastos de proxys?
Y cuando hablo de las altas de directorios, o perfiles públicos es porque no he visto mucho resultado en ello, veo como que mas resultado en pagar por una reseña en otro blog
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?