Me ofrezco Arma SEO de destrucción Masiva: Construyo Red Privada de Blogs solo PR 7 PR 8 PR 9

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son todos blogs creados en plataformas gratuitas y se entregan con nombre de usuario y contraseña.

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS REALIZADOS

Proximamente estoy viendo de ofrecer un servicio que consista en actualizar las redes de blogs con articulos nuevos.

Es decir ud. me envia un articulo y yo me encargo de acceder a todos los blogs y publicarlo.

Saludos!

Eso te iba a comentar, cuando planeas ofrecerlo?

podes cargar artículos distintos en cada blog si se te los proporciona, ya que asi lo veo como 50 blogs con contenido duplicado.
y sobre lo del pr, quiero aclarar en base a lo que tengo entendido, como dijeron varios el pr es 0, no importa el dominio principal en absoluto, las nuevas cuentas de blogger y wordpress se crean en subdominios y google a los subdominios los ve como dominios independientes del dominio principal, es decir no transfiere ningún tipo de valor ni autoridad al nuevo sitio.

tambien me podrias enviar por mp sitios posicionados con este metodo,

gracias

podes cargar artículos distintos en cada blog si se te los proporciona, ya que asi lo veo como 50 blogs con contenido duplicado.
y sobre lo del pr, quiero aclarar en base a lo que tengo entendido, como dijeron varios el pr es 0, no importa el dominio principal en absoluto, las nuevas cuentas de blogger y wordpress se crean en subdominios y google a los subdominios los ve como dominios independientes del dominio principal, es decir no transfiere ningún tipo de valor ni autoridad al nuevo sitio.

tambien me podrias enviar por mp sitios posicionados con este metodo,

gracias

Hola por supuesto que el PR es 0, pero pertenecen a dominios de alto PR. Es como contratar una reseña en en un dominio de PR 4, el artículo con la reseña lo mismo sera PR 0.

Por otro lado puedo subir articulos diferentes en los blogs si me envías un sintaxis de spin, y por ultimo la tecnica tiene muy buenos resultados a pesar de repetirse los articulos en los blogs todos citan el mismo sitio web como fuente original.. el principio basico de la sindicacion. Lo importante es que luego sigas incluyendo articulos apuntando a diferentes sitios y a medida que los blogs ganan antiguedad los backlinks se hacen mas fuerte.

Fijate que yo garantizo la creacion de los blogs con los articulos, el tema del posicionamiento debes manejarlo tu como parte de tu estrategia.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás