Me ofrezco ✅Armada Digital✅ Creación de Contenido Transaccional y de Inbound. 🔥 2022 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

novell

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
230
Porcentaje - 100%
43   0   0
Hola
Dejo constancia pedido 11 artículos.

- - - Actualizado - - -

Trabajo recibido. Excelente como siempre.
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Hola. Realizas articulos que hablen de la tendencia que tienen las parejas que desconfian de sus parejas en "querer hackear su facebook o messenger o whatsapp o instagram" ?

En sí busco articulos como este y ademas articulos que hablen de aplicaciones que sirven para espiar o "diske" hackear las redes sociales.

y por TERCERO, busco articulos que tambien hablen de la seguridad que debes tener en tus redes o dispositivos para evitar ser hackeado o espiado.

Sí cras este tipo de articulos? Los quiero super optimizados para Posicionar (SEO)
Espero tu respuesta. Gracias
 

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
1.343
Porcentaje - 100%
269   0   1
Hola
Dejo constancia pedido 6 artículos mas. Gracias.

Pedido Entregado. Gracias por preferirnos.

- - - Actualizado - - -

Hola. Realizas articulos que hablen de la tendencia que tienen las parejas que desconfian de sus parejas en "querer hackear su facebook o messenger o whatsapp o instagram" ?

En sí busco articulos como este y ademas articulos que hablen de aplicaciones que sirven para espiar o "diske" hackear las redes sociales.

y por TERCERO, busco articulos que tambien hablen de la seguridad que debes tener en tus redes o dispositivos para evitar ser hackeado o espiado.

Sí cras este tipo de articulos? Los quiero super optimizados para Posicionar (SEO)
Espero tu respuesta. Gracias

Claro amigo. Te envié un mensaje privado. Quedo atento a tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Hola
Dejo constancia pedido

Nuevo encargo en Proceso.
 

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
1.343
Porcentaje - 100%
269   0   1

novell

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
230
Porcentaje - 100%
43   0   0
Pedido recibido el 13 de junio. Todo perfecto. Siempre se me olvida comentar el recibo del trabajo a tiempo. Gracias.
 

rikens

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
102
Porcentaje - 100%
26   0   0
He vuelto a contratar su servicio. Buena calidad y excelente tiempo de entrega. Recomendado.
 

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
1.343
Porcentaje - 100%
269   0   1
Pedido recibido el 13 de junio. Todo perfecto. Siempre se me olvida comentar el recibo del trabajo a tiempo. Gracias.

¡Gracias por tu comentario! Estamos a tu orden para nuevos encargos.
 

novell

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
230
Porcentaje - 100%
43   0   0
Dejo constancia pedido 7 artículos.

Hago negocios con varios vendedores de diferentes temáticas. No tengo quejas de ninguno por el momento.

Trabajo con Jesús Haro, porque su redacción es buena, la atención y respuesta inmediata, y hace cualquier ajuste de ser necesario sin problemas.

No entiendo porque el tema sale en rojo, si no tiene ningún negativo en 165 transacciones.

Algún moderador puede explicar esto por favor?

Gracias.
 

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
1.343
Porcentaje - 100%
269   0   1
Dejo constancia pedido 7 artículos.

Hago negocios con varios vendedores de diferentes temáticas. No tengo quejas de ninguno por el momento.

Trabajo con Jesús Haro, porque su redacción es buena, la atención y respuesta inmediata, y hace cualquier ajuste de ser necesario sin problemas.

No entiendo porque el tema sale en rojo, si no tiene ningún negativo en 165 transacciones.

Algún moderador puede explicar esto por favor?

Gracias.

Trabajo Iniciado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba