Represalias en Youtube el 18 de Noviembre

Desde
15 Nov 2012
[video=youtube;RzJRUvkS618]https://www.youtube.com/watch?v=RzJRUvkS618[/video]

ahora comprendo por que el cierre masivo de cuentas.

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 19:56 ----------

anda suelta la barredora y aguas!!.. por que arremanga a cualquier hora :confused:

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 19:59 ----------

les recomiendo que miren sus videos de este youtuber tiene muy buena informacion con lo del maldito copymierda

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Hombre ya estamos 15 de diciembre.
Ahora si ya todo tiene lógica aunque de todas maneras se trata de entender que Youtube pone en practica algo llamado Armagedón para poner fin a la infracción de Copyright en el mismo medio de vídeos.
Gracias por compartir.

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
El tipo de ese canal lo sabe hacer muy bien dando su opinión, lo de youtube ya se veía venir :p8:

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Yo si me alegro de eso, porque muchos se lucran con las creaciones de los demás, aunque hay partes en las que el tiene la razón. Pero si no quieres Strikes no uses nada sin permisos pertinentes.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Un poco tarde la noticia, pero tiene mucha razon el gordo ese.
El día 18 de noviembre me borraron las 2 cuentas que mas me dejaban dinero por copyright y me mandaron una infraccon por cada video cuando antes me borraban de a 10 y solo me metian una infracción.
Se esta acabando el dinero facil de youtube u_u

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Que gran noticia, ahoa si los que nos anunciamos podemos darnos cuenta que se invierte "bien" nuestro dinero y porfin se les acabo el negocio a los que lucran con el trabajo ajeno, :eek:

Hannon

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Espada de doble filo, por un lado a los amigos de lo ajeno se les acaba el chollo, por otro, habrá un control mucho más estricto sobre publicaciones... no?

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
En verdad no todo lo que dice es cierto...

Lo que pasa es que muchas personas pensaban que las networks tenian derecho para usar x contenidos (sobre todo gamers) y la realidad es que no... entonces algunas productoras de videojuegos estan viendo que esto de YouTube es mas que un sitio de compartir videos... si no que es una mina de oro y muchas empresas ya se estan registrando en el ID content por lo que todos aquellos canales que tengan su contenido recibira strike, Yo trabajo en Bentpixels y tenemos miles y miles de partners y la verdad que han sido muchos los canales gamers que han tenido problema y le han puesto strike.

Creo que en un año esto de YouTube sera un verdadero problema para aquellas personas que no crean videos 100% de su propiedad...