Armar PC Gamer [Ayuda]

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola!!

Bueno, he decido en armar una PC gamer pues he tenido malas experiencias con las consolas, me banearon del xbox live en mi xbox 360 por una tontera de región y mi PS3 la compre hace unos meses y me tira muchos errores y problemas, pensé en comprarme la PS4 pero mejor opte por una PC gamer pues hay varios juegos de PC que quiero jugar por lo que necesito su ayuda, quiero armar una PC Gamer, pero no sé que se necesita me podrían ilustrar? no quiero gastar mucho (Unos 300$ - 450$) las piezas las compraría en Ebay.com o alguna tienda que envie a USA que ustedes recomienden, pues me sale mucho mejor comprar online que aquí 😛 así que ¿Que necesito para armar una PC Gamer que se ajuste a ese presupuesto?

Con ese presupuesto no vas a armar una pc gamer para los juegos de hoy en dia. Pero las piensas de tu clon cómpralas por Ebay o Pccomponentes.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

Lo mismo con ese presupuesto no podras armar uno para los juegos de hoy en dia, pero te daria para algo realmente bueno para jugar !

Ese presupuesto solo alcanza para una pc normal para programas ligeros, una tarjeta de video buena para correr los últimos juegos vale 900$ como mínimo.

Con ese presupuesto no vas a armar una pc gamer para los juegos de hoy en dia. Pero las piensas de tu clon cómpralas por Ebay o Pccomponentes.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

Lo mismo con ese presupuesto no podras armar uno para los juegos de hoy en dia, pero te daria para algo realmente bueno para jugar !

Ese presupuesto solo alcanza para una pc normal para programas ligeros, una tarjeta de video buena para correr los últimos juegos vale 900$ como mínimo.

ok, muchas gracias 😀 me compraré la PS4 mejor xD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.