Armar una pc gamer con 600 USD / S/. 2000 ?

• Autor Autor Sagi159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sagi159

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas, estoy juntando plata para armarme una pc gamer economica con 600 dolares (2mil soles) de presupuesto, me recomendaron una pc con procesador ryzen 5 ya que viene con 2gb de video interno. Quisiera leer otras opciones de expertos en el tema de pcs gamer 🙂

Solo requieres el cpu o una pc completa?
ryzen 5 para tu presupuesto esta bien
una gpu 750 ti
disco ssd 240 gb o 1 TB hdd ( te recomendaria mejor el sdd)
fuente de poder de 650w evga (que sea certificada)
si quieres que te dure buen tiempo la placa te recomiendo una gigabyte (que diga extradurable y soporte ddr4)
memoria ram 8Gb kingston hyper

creo que eso sería todo, para el case pues uno bonito en antryx, para que le de un estilo más gammer

Nota: más adelante ahorras un poco más y te compras un case corsair, para mi son los mejores, le pones un enfriamiento liquido NZXT kraken x62 creo que no pasa de los 600 soles y tu pc estará de lujo

Última edición:
Y una PS4 pro? :welcoming:

Esas especificaciones estan geniales otra opcion puede ser un core 5 de 7septima generacion

bueno el único que trae una tarjeta integrada de amd son el ryzen 3 2200g y el ryzen 5 2400g su gpu integrada son muy básicas no especializadas para pc gamer, por ello te recomiendo:

ryzen 5 1600 o el ryzen 5 2600 mas nuevo. (6 núcleos y 12 hilos)
o de intel el i5 8400
o algo más básico ryzen 3 2200g (traer una gráfica muy básica cercana a una 1030)

En cualquiera de los dos casos son cpu sin gráfica integrada, por ello es necesario comprar una gráfica externa como una 1060, 1050 o 1030.

Algo básico:

alguno de las cpus que comente arriba
8 gb de ram ddr4 2400mhz (en dual channel 4gb x 2)
fuente de poder 500 o 600wats
tarjeta de video 1030, 1050 o 1060 :encouragement:
1 disco duro 7200
1 disco ssd pero no creo que alcance el presupuesto

- - - Actualizado - - -

Y una PS4 pro? :welcoming:

No por utilidad, pensando a futuro y demás es mejor invertir en una computadora :encouragement:

Última edición:
recomendaria una laptop msi, con eso compras una muy buenaa.