Comienza el torneo apertura 2019 de fútbol mexicano: ¡conoce a los equipos!

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Aunque muchos todavía están pensando en las competencias a nivel internacional, en estos días ya arranca el fútbol doméstico en varios países uno de ellos es México con una nueva edición del torneo apertura.

Lobos BUAP perdió la categoría y Atlético San Luis junto con Juárez FC ascendieron a primera división.

Los equipos este año son: América, Atlas, Atlético San Luis, Cruz Azul, Chivas, Juárez, León, Monterrey, Morelia, Necaxa, Pachuca, Querétaro, Santos Laguna, Tigres UANL, Tijuana, Toluca, UNAM y Veracruz.

¿Qué le pasó a Lobos BUAP?
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Para mí, un fraude lo que pasa en el futbol, ya no es quien mejor juegue el que esté en 1ra división sino el que paga las franquicias y las multas para no descender.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Para mí, un fraude lo que pasa en el futbol, ya no es quien mejor juegue el que esté en 1ra división sino el que paga las franquicias y las multas para no descender.

no sabia eso de que pagas para no descender, vaya fiasco
 

Chivasfc

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
537
En primer lugar Lobos BUAP no perdió la categoria, VENDIERON LA FRANQUICIA.

Segundo Juarez FC no ascendieron, compraron la franquicia de Lobos BUAP.

Tercero, el descendido fue Veracruz, el cual se quedo ya que pagaron $120 000 000 MX, poco mas de 6 millones de dolares, para mantener la categoria, esto ya que la liga quiere llegar a 20 equipos en Liga MX para el año 2020, ya hay 19, ya solo falta 1
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
En primer lugar Lobos BUAP no perdió la categoria, VENDIERON LA FRANQUICIA.

Segundo Juarez FC no ascendieron, compraron la franquicia de Lobos BUAP.

Tercero, el descendido fue Veracruz, el cual se quedo ya que pagaron $120 000 000 MX, poco mas de 6 millones de dolares, para mantener la categoria, esto ya que la liga quiere llegar a 20 equipos en Liga MX para el año 2020, ya hay 19, ya solo falta 1

De todas formas pagar para estar dentro de una categoría o no me parece cero profesional, pero bueno también los jugadores necesitan cobrar y no olvidemos que es un espectáculo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba