Arranca La Liga BBVA

• Autor Autor mpantoja1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpantoja1

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La liga de las estrellas inicia. ¿Cual es tu equipo favorito? ¿Que jugadores de tu país sigues en la liga BBVA?
Real Madrid. Barcelona. Atl de Madrid. Sevilla. Valencia. España espera por el pitazo inicial este Viernes 21 de agosto.

que empiece yaaaaaaa, este año va a estar espectacular tanto la liga con esos 5 super equipos que ademas estan los 5 en champions, este año nos vamos a divertir

este es el año de bale, apuesto por el R madrid que es mi equipo

Desde siempre con el Deportivo de la Coruña, aunque estén bajos hay que apoyar 😕

NO ES POR NADA PERO LOS ESPAÑOLES SON TODOS UNOS MUERTOS EL FUTBOL DE ESPAÑA DA ASCO SIEMPRE GANA EL MISMO Y SABER QUE QUE SI NO ERES DEL ATLETICO MADRID BARCELONA O REAL MADRID, nunca ganaras nada nunca te puedes ilusionar porque los equipos sin presupuesto nunca llegaran a algo importante. apartee los hinchas son unos muertos deberian de aprender de sudamerica sentir el amor por la camiseta alentarlo siempre y defenderlo como nunca.

Barcelona :love_heart:

Hace 11 años, otro era el rey de españa. ¿Lo recuerdan?
valencia campeon.webp

Para el recuerdo de muchos de sus hichas un saludo y un abrazo.

¿Y tu?

¿Que equipo sigues? ¿Que liga nunca olvidaras?

Obvio pot mi madrid, este año recuperamos la liga

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

NO ES POR NADA PERO LOS ESPAÑOLES SON TODOS UNOS MUERTOS EL FUTBOL DE ESPAÑA DA ASCO SIEMPRE GANA EL MISMO Y SABER QUE QUE SI NO ERES DEL ATLETICO MADRID BARCELONA O REAL MADRID, nunca ganaras nada nunca te puedes ilusionar porque los equipos sin presupuesto nunca llegaran a algo importante. apartee los hinchas son unos muertos deberian de aprender de sudamerica sentir el amor por la camiseta alentarlo siempre y defenderlo como nunca.
Lamentable... Comprar cualquier liga sin nivel sudamericana con la mejor liga del mundo y llamar muertos a los españoles...un poquito de respeto te enseñaba yo.

La Liga ha pegado un bajón en emoción bastante serio los últimos años. Los repartos de televisión y el buen hacer de Madrid y Barsa abren mucha brecha entre los equipos.

Aún así, es una pasada nuestra Liga. Al fin y al cabo, puedes ver a Messi, Ronaldo, Neymar, complicado juntar estrellas de tanto nivel en otra liga.

Saludos.

Barcelona sin duda alguna X)

Toda mi fé en el Barcelona, vamos Leo!!

Habra alguien q reconozca este sovetico portero de la liga en los pricipio de 90's???
11.webp
Que tanto sabes o recuerdas de la liga de las estrellas?

Las selecciones ponen pausa a la liga pero Aqui esta la tabla de posiciones hasta la fecha
Sin título.webp
Estas contento con tu equipo??
Que partido le sigue a tu equipo favorito??

Hala Madrid!! 😉

que empiece de nuevo estos parones molestan mucho.