zero.mkt
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deberías iniciar con validar los logs en /var/log para ver qué está fallando a detalle en tu Control Panel, yo directamente te aconsejo no usar más CentOS si estás a tiempo de cambiarlo ya que están en fase de EOL, probablemente te funcionaria mejor un Hestia sobre Ubuntu y tal vez ese problema que ahora necesitas diagnósticar quede solucionado.tengo Contabo VPS + Centos web panel, lo que deseo es como arreglar la entrada de correos a roundcube, me aparece un mensaje de error y lo que hago es unir mi correo con un correo de gmail a mis clientes pero quiero saber como resolver ese problema
veamos .. a nivel de sistema .. el servicio de correo funciona ? entran mails, se entregan en el espacio del usuario .. otro clientes de mails pueden leer ? test telnet a los ports tipicos de mails te funcionan ? todo esto .. mientras miras los logs de sistema .. cuento aparte .. Centos ya fue .. yo para todo terreno soy de Ispconfig ( tengo varias decenas de maquinas con web/mail/dns, etc y algunas centenas de dominios a cargo ) .. en web dedicada me gusta HestiaCP aunque aun le veo peros ( chicos pero peros al fin ) .. en mail la encuentro incompleta en funcionalidadesHola quisiera saber si alguien puede resolver este problema y cuanto me cobraria por arreglarlo, el unico problema es el tema de los correos, saludos.
Postéalo en la sección de negocios, allí recibirás cotizaciones mejorHola quisiera saber si alguien puede resolver este problema y cuanto me cobraria por arreglarlo, el unico problema es el tema de los correos, saludos.
en el caso contabo .. mucho de "suerte" con el vps que te toca .. mientras unos van rindiendo bastante bien dentro de los parametros de lo que debe ser segun caracteristicas .. otros se nota bastante la sobreventaEl problema es contabo sobrevenden su servidores eso numerito de memoria y procesador son solo número. más nada antes usaba centos juntos a centos web panel y lo correo y el procesador siempre al máximo puertos super lentos de un pique pase para hetzner y todo fluido y sin problema mi sitio web siempre online y rápido tengo dos años con ellos sin queja claro teniendo en cuenta que los envío de correo ellos lo bloquean por 30 días a nuevo usuario.
El user @Carlos Frias te resuelve eso
una perfomance de red/discos muy buena .. sistema de pago/cobros de llegar/usar y pague lo que use .. un gran control al crear VPS'sYo duré tiempo en contabo, pero luego de varias recomendaciones, me pasé a Hetzner y me ha parecido más confiable. Además que ante cualquier error o que necesite migrar, solo creo server y no tengo compromiso mensual ni pago por adelantado. 🤗. Es decir puedo hacer pruebas, sin arregiesgar mi servidor. Además que en contabo se tardaban horas en darme los datos de acceso, en Hetzner llegan en segundos luego de contratar. (Deberían pagarme por recomendarlos 😆)