Arreglar error Segurity token vb3.8x y vB4x

• Autor Autor apama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

apama

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Arreglar error "token segurity"

El error se produce despues de instalar algun skin o tema, se cambian plantillas, pero tiene arreglo.

Bueno yo solucione este problema asi:

Tienes que agregar un código a cada template de ingreso de datos.

Preparence porque al menos son un par de horas.

Te vas a "Styles and templates" luego a "Buscar en plantillas" buscas:

Código PHP:

<input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />

Van a aparecer una cantidad de templates que traen ese código, y como ya debes estar pensando.. hay que editarlas todas.. tambien en cada template puede ser que ese código aparezca más de una vez.

cuantas templates te aparecen?? a mi por lo menos me aparecieron 166 y algunas traen el código más de una vez en su interior.

cada vez que veas el código:

Código PHP:
:
<input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />

Hay que agregar debajo:

Código PHP:

<input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />

Si os a Funcionado con dar las Gracias es suficiente.(H)

Hola apama, he visto que has enlazado esto en un tema que yo abrí y bueno, ahora que intento hacerlo pues me surge un problema y es que solo me aparece ese código en dos plantillas: tag_edit_ajax_popup y moderation_deleteattachments

Y no sé realmente, pero creo que eso no va a solucionar mi problema ^^

Un saludo y gracias de todas formas, y si me ayudas a resolverlo pues gracias doble 😛

Has probado a buscar por texto/(se coloca el texto a buscar) buscar solo titulos (no)

Y haz esto en las plantillas que salgan sean 2 o 166 da lo mismo, se soluciona el problema,

Yo tenía 166 plantillas y otros amigos me han comentado que tenían solo 48, solo te salen las plantillas que se han cambiado segun el skin que hayas puesto, unos modifican mas y otros menos.

Un saludo.

He probado a hacer lo que dices y seguimos en las mismas ^^

Gracias de todos modos, pero supongo que es culpa de mi tema... 😉

Estoy casi seguro que con algun script/plugin en php, se puede hacer el arreglo de todos los templates, de una sola vez... serviria mucho que alguien hago eso para vbulletin y mas en estos casos.

Mmm interesante 😀. Gracias por compartir, apama.

De nada andres para eso estamos.

Atrás